accidentes de gente cercana


Johan88

Well-Known Member
Mira, esto es sencillo, cosas así, aunque jodan. Te ayudan a valorar y a tener perspectiva... Tengo 39 años, y tengo una hija de 8,...a la cual, operaron del corazón con solo dos años.. Es más, dentro de poco es el aniversario de su operación,... Ella ha vivido más cosas crueles en este mundo, que lo que vamos a vivir nosotros en sólo 8 años que tiene... Y gracias a que tuve que hacerme duro por mi mujer,... Me tomo la vida a risa, siempre riendo, gastando bromas... No merece la pena vivir ofuscado, enfadado o triste, porque no sabes donde tienes la siguiente parada... Como dice el compi ahí arriba... Coge las llaves.. Y date una vuelta con una de las pocas cosas que hacen que se olviden los problemas...

Ah!!! Y hacer el camino de Santiago me vino de puta madre hacerlo... Lo hice dos veces y más que lo voy a hacer
Ole tu!

Mis respetos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Mira, esto es sencillo, cosas así, aunque jodan. Te ayudan a valorar y a tener perspectiva... Tengo 39 años, y tengo una hija de 8,...a la cual, operaron del corazón con solo dos años.. Es más, dentro de poco es el aniversario de su operación,... Ella ha vivido más cosas crueles en este mundo, que lo que vamos a vivir nosotros en sólo 8 años que tiene... Y gracias a que tuve que hacerme duro por mi mujer,... Me tomo la vida a risa, siempre riendo, gastando bromas... No merece la pena vivir ofuscado, enfadado o triste, porque no sabes donde tienes la siguiente parada... Como dice el compi ahí arriba... Coge las llaves.. Y date una vuelta con una de las pocas cosas que hacen que se olviden los problemas...

Ah!!! Y hacer el camino de Santiago me vino de puta madre hacerlo... Lo hice dos veces y más que lo voy a hacer
Los hijos nos dan, en muchísimas ocasiones, lecciones de vida. Hace poco perdimos en casa nuestro a querido Rudy y para evitar sufrimiento innecesario tuvimos que eutanasiarlo después de intentarlo todo y durante el acompañamiento, porque no quisimos que muriera sólo, mi hija le fue dedicando unas palabras tan tremendamente maduras y dulces que hasta la misma veterinaria arrancó a llorar. Jamás olvidaré ese ánimo, esa fuerza y ese agradecimiento que mi hija ofreció a Rudy en sus últimos momentos.
 

Valram1980

Well-Known Member
Las mascotas son parte de la familia y se les coge mucho cariño... Y como dices los niños son más duros que el pecho de un enano,... A veces pienso que por culpa de lo que nos pasó... Por dentro estaba hecho un flan pero por fuera tenía que dar apariencia de tranquilidad, de dureza... Y eso, yo me noto que me he vuelto algo más frío de lo normal...
 
  • Like
Reactions: Don

riujanna

Well-Known Member
Mira, esto es sencillo, cosas así, aunque jodan. Te ayudan a valorar y a tener perspectiva... Tengo 39 años, y tengo una hija de 8,...a la cual, operaron del corazón con solo dos años.. Es más, dentro de poco es el aniversario de su operación,... Ella ha vivido más cosas crueles en este mundo, que lo que vamos a vivir nosotros en sólo 8 años que tiene... Y gracias a que tuve que hacerme duro por mi mujer,... Me tomo la vida a risa, siempre riendo, gastando bromas... No merece la pena vivir ofuscado, enfadado o triste, porque no sabes donde tienes la siguiente parada... Como dice el compi ahí arriba... Coge las llaves.. Y date una vuelta con una de las pocas cosas que hacen que se olviden los problemas...

Ah!!! Y hacer el camino de Santiago me vino de puta madre hacerlo... Lo hice dos veces y más que lo voy a hacer
Eres grande y lo sabes.
 

Valram1980

Well-Known Member
Eres grande y lo sabes.
1,80 y 102 kilos... Más bien soy enorme... Menudo trolebus estoy hecho


No, en serio... Cosas asi, cambian a la gente.. Y en ese cambio.. Tu puedes decidir, amargarte o intentar ser feliz... Tb te digo, no soy hipócrita, si no llega a salir bien, a lo mejor otro gallo cantaría... Pero hacer todos los años sus revisiones, el miedo de las neumonias, labios morados... Ya vives en un sin vivir y yo hago que mi hija sea la más feliz del mundo, me cueste la misma vida... Un amigo, es un amigo.. Y me pongo en la situación del hilo.. Pero pasas página y vuelves a tu rutina... La familia.... Hummm!! Eso es harina de otro costal
 

Arriba