TheKargel
Member
Pues eso, ayer tuve el primer accidente de moto (y espero que el último).
El accidente fue poca cosa por suerte, yo 0 daños aparte de un moratón en la pierna. VIVA LAS PROTECCIONES EN CODOS, HOMBROS Y GUANTES!!!:sisi3:
El suceso ocurrió estando yo parado en un semáforo y el coche que me golpeó por detrás, con un conductor novato al volante (aunque yo tampoco puedo hablar mucho que tengo 17 años), iba por el carril de la derecha, pegado a un autobús que empezó a girar a la derecha y para no chocar contra él cambió de carril dándome a mi un golpe y tirándome con la moto al suelo.
para que os pongáis en situación el punto era mi posición: https://www.google.es/maps/dir/41.7015946,2.8426828//@41.7015163,2.8426641,87m/data=!3m1!1e3?hl=es
No se como pero al caer con la moto esta no me atrapó la pierna y yo caí golpeando simultáneamente con el codo, antebrazo y exterior de la mano)
Daños en la moto:
Manillar bastante torcido (a 4 cm del depósito girándolo al máximo hacia ese lado), porta-matriculas doblado quedando entre la rueda y subchasis, palanca de cambio de marchas doblada, maneta de embrague, tope del manillar doblado formando un angulo de 45 grados con la empuñadura más algo que seguro que no he visto/no me he fijado.
FOTOS!
El accidente fue poca cosa por suerte, yo 0 daños aparte de un moratón en la pierna. VIVA LAS PROTECCIONES EN CODOS, HOMBROS Y GUANTES!!!:sisi3:
El suceso ocurrió estando yo parado en un semáforo y el coche que me golpeó por detrás, con un conductor novato al volante (aunque yo tampoco puedo hablar mucho que tengo 17 años), iba por el carril de la derecha, pegado a un autobús que empezó a girar a la derecha y para no chocar contra él cambió de carril dándome a mi un golpe y tirándome con la moto al suelo.
para que os pongáis en situación el punto era mi posición: https://www.google.es/maps/dir/41.7015946,2.8426828//@41.7015163,2.8426641,87m/data=!3m1!1e3?hl=es
No se como pero al caer con la moto esta no me atrapó la pierna y yo caí golpeando simultáneamente con el codo, antebrazo y exterior de la mano)
Daños en la moto:
Manillar bastante torcido (a 4 cm del depósito girándolo al máximo hacia ese lado), porta-matriculas doblado quedando entre la rueda y subchasis, palanca de cambio de marchas doblada, maneta de embrague, tope del manillar doblado formando un angulo de 45 grados con la empuñadura más algo que seguro que no he visto/no me he fijado.
FOTOS!