cristiansach2001
Member
Hola este mediodía volvía con moto del instituto a casa y en un pequeño puente de dos carriles en mi sentido, yo iba por el derecho y se iba a una velocidad de 20km/h mas o menos, yo iba en mi carril detrás de el coche de delante dejando una distancia de seguridad de coche y medio, de repente sale una scooter de mas o menos 400cc por el carril derecho que iba bastante rápido haciendo zizag y se mete en mi carril delante mía a 1m el coche que tenia delante frena y la moto frena muy fuerte de golpe, yo tenia 1 m aproximadamente con la moto, veo la luz de freno y freno enseguida con el freno trasero y luego el de delante sin bloquear pero es inevitable y le doy, me patina la rueda delantera y me voy al suelo. El de la moto no había puesto intermitentes ni nada y esto pasa en cosa de 1s-2. El de la moto ni frena ni nada y se va.Resultado algunos raspones en la pierna y brazo, a pesar de llevar 4 capas de ropa, sin nada ni me lo imagino. La moto tirada en el suelo paran los coches y vienen enseguida a ver que tengo. Yo me levanto poco a poco y podía andar y no tenia nada roto. La moto raspada por el lado y con los intermitentes rotos. Como no tengo nada y la moto arranca y no le falla nada grave pues decido volver a casa. Esto es una fuga y omisión de auxilio, ahora que pasa? He llamado a la policía al llegar a casa y dice que no hay cámaras, que hable mañana con la persona que se encarga de estas cosas de la Local. Aquí quien responde si no lo pillamos? Quien paga la moto? Quisiera saber que se puede hacer en este caso. Gracias