HASSEL
New Member
Buenas vicentemozos, una duda que se me plantea en este tema antes de nada. ¿Comprobaste la compresión así porque si como quien le da un día por hacer un dibujo xD o has notado alguna perdida de potencia o algún fallo....?
También decir que todos los motores tienen una cierta tolerancia aunque según tu dices los valores que te dan, es damadiado.
Si te dispones a abrirlo tu mismo mide bien todo pistones, válvulas....
Comprueba como te han dicho la estanqueidad de la culata pues puede que sea fallo del asiento de las válvulas (que dentro de lo que cabe tiene fácil solución) o la propia válvula (mas sencillo aún). Si esto esta ok, entramos en temas mas complejos pues requieren de rectificaciones nuevos pistones o cosas mas serias. Si no te atreves tu mismo, llevarlo a un buen mecánico es una buena opción, aunque si te gusta este mundo te recomiendo que lo hagas tu mismo pues por cosas como esas es por las que decidí estudiar mecánica.
Saludos y ya nos diras
También decir que todos los motores tienen una cierta tolerancia aunque según tu dices los valores que te dan, es damadiado.
Si te dispones a abrirlo tu mismo mide bien todo pistones, válvulas....
Comprueba como te han dicho la estanqueidad de la culata pues puede que sea fallo del asiento de las válvulas (que dentro de lo que cabe tiene fácil solución) o la propia válvula (mas sencillo aún). Si esto esta ok, entramos en temas mas complejos pues requieren de rectificaciones nuevos pistones o cosas mas serias. Si no te atreves tu mismo, llevarlo a un buen mecánico es una buena opción, aunque si te gusta este mundo te recomiendo que lo hagas tu mismo pues por cosas como esas es por las que decidí estudiar mecánica.
Saludos y ya nos diras