A2 recién aprobado!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Joseibanera

Active Member
Pues ha sido increíblemente rápido la verdad! Me apunté la semana pasada, he dado 2 clases y ayer me examiné y aprobado!!

No podía estar más contento, ha ido todo sobre ruedas (nunca mejor dicho jajaja), y en total han sido 350€ que no está nada mal (ya tenía el A1 claro).

Asique os animo a quien todavía no lo tengáis a darle caña!!

Ya he solicitado para mañana una prueba de conducción en Honda y para la semana que viene otra en Triumph, que tengo que aprovechar que ya puedo llevar motos más chulas :cool:
 

kokepk

Active Member
Pues ha sido increíblemente rápido la verdad! Me apunté la semana pasada, he dado 2 clases y ayer me examiné y aprobado!!

No podía estar más contento, ha ido todo sobre ruedas (nunca mejor dicho jajaja), y en total han sido 350€ que no está nada mal (ya tenía el A1 claro).

Asique os animo a quien todavía no lo tengáis a darle caña!!

Ya he solicitado para mañana una prueba de conducción en Honda y para la semana que viene otra en Triumph, que tengo que aprovechar que ya puedo llevar motos más chulas :cool:
Toma ya!! Yo lo he pensado, pero.. ¿Como es? Es decir, tienes que dar clases, en circuito cerrado y en la calle o como? Y haces teórico y práctico? Explica explica que yo caeré algún día.

PD: Que harás con esa Zontes?
 

Fireball

Well-Known Member
¿Como es? Es decir, tienes que dar clases, en circuito cerrado y en la calle o como? Y haces teórico y práctico?
Hasta qué no tienes el teórico específico aprobado quizá no te dejan hacer prácticas en cerrado.
Luego harás al menos una práctica del cerrado. Según tu destreza quizá no te merece la pena pillar un bono porque harás pocas prácticas, eso ya lo valorarás (hacer muchos kilómetros en 125 te da cierta ventaja).
Y ya cuando apruebes el examen cerrado podrás salir a carretera a hacer prácticas del abierto. Aquí más de lo mismo, según tu destreza quizá solo haces una o dos prácticas de reconocimiento de la zona de examen para que te digan las "trampas". Teniendo en cuenta que habrás rodado ya bastante, espero, no debería atragantarse el examen abierto. La guillotina está en el cerrado.
 

Joseibanera

Active Member
Toma ya!! Yo lo he pensado, pero.. ¿Como es? Es decir, tienes que dar clases, en circuito cerrado y en la calle o como? Y haces teórico y práctico? Explica explica que yo caeré algún día.

PD: Que harás con esa Zontes?
Depende de si tienes el A1 o no.

Si no lo tienes: tienes teórico de moto, examen de circuito cerrado y examen de circulación.

Si lo tienes: solamente tienes que hacer examen de circulación, lo demás queda convalidado al tener el A1 (este es mi caso).

Y pues a la Zontes tocará decirle adiós, que es muy bonita y manejable pero se me queda muy corta! jajaja
 

kokepk

Active Member
Hasta qué no tienes el teórico específico aprobado quizá no te dejan hacer prácticas en cerrado.
Luego harás al menos una práctica del cerrado. Según tu destreza quizá no te merece la pena pillar un bono porque harás pocas prácticas, eso ya lo valorarás (hacer muchos kilómetros en 125 te da cierta ventaja).
Y ya cuando apruebes el examen cerrado podrás salir a carretera a hacer prácticas del abierto. Aquí más de lo mismo, según tu destreza quizá solo haces una o dos prácticas de reconocimiento de la zona de examen para que te digan las "trampas". Teniendo en cuenta que habrás rodado ya bastante, espero, no debería atragantarse el examen abierto. La guillotina está en el cerrado.
Vale, así que cuando vaya a por el A2, cuidado con el circuito cerrado hahaha ok. Y si, con todo lo que voy andando en la 125 tengo ya bastante práctica, así que genial yo creo que con 1 clase de cada está listo. Pues de momento Jose que nos cuente y ya os contaré yo cuando pueda hahahaha
 

kokepk

Active Member
Depende de si tienes el A1 o no.

Si no lo tienes: tienes teórico de moto, examen de circuito cerrado y examen de circulación.

Si lo tienes: solamente tienes que hacer examen de circulación, lo demás queda convalidado al tener el A1 (este es mi caso).

Y pues a la Zontes tocará decirle adiós, que es muy bonita y manejable pero se me queda muy corta! jajaja
Tengo solo el B. La moto la manejo ya muy bien, todos los dias la pillo por ciudad y autovía. Se queda corta como dices, aunque con la mía puedo llegar a los 120, pero tarda mucho en acelerar. Pues supongo que me tendré que comer el examen teórico hahahaha

Pobre Zontes. Yo por que no tengo mucha pasta, si no me quedaría la 125 para disfrutarla de vez en cuando.
 

Joseibanera

Active Member
Vale, así que cuando vaya a por el A2, cuidado con el circuito cerrado hahaha ok. Y si, con todo lo que voy andando en la 125 tengo ya bastante práctica, así que genial yo creo que con 1 clase de cada está listo. Pues de momento Jose que nos cuente y ya os contaré yo cuando pueda hahahaha
No te confíes con lo del circuito cerrado que las piruetas que te hacen allí no las he hecho yo en la vida desde que me lo saqué hace 10 años jajaja El circuito cerrado es el más chungo con diferencia
 

Joseibanera

Active Member
Tengo solo el B. La moto la manejo ya muy bien, todos los dias la pillo por ciudad y autovía. Se queda corta como dices, aunque con la mía puedo llegar a los 120, pero tarda mucho en acelerar. Pues supongo que me tendré que comer el examen teórico hahahaha

Pobre Zontes. Yo por que no tengo mucha pasta, si no me quedaría la 125 para disfrutarla de vez en cuando.
A mí también me da penita la Zontes, pero yo creo que en cuanto tenga la próxima se me olvida la pena jajaja
 

@ndres

Well-Known Member
Hombre enhorabuena! A la primera no es algo que pueda decir todo el mundo. :borrachuzos:

El viernes estaré yo en probando la Tiger 900GT en Pinos Genil sobre las 5 de la tarde, no creo que coincidamos pero si eso me lo dices. ;)

Y nada nada... ahora a ver motos. Ya nos irás consultando las opciones que manejas.
 

Agiliti125

Well-Known Member
Hombre enhorabuena! A la primera no es algo que pueda decir todo el mundo. :borrachuzos:

El viernes estaré yo en probando la Tiger 900GT en Pinos Genil sobre las 5 de la tarde, no creo que coincidamos pero si eso me lo dices. ;)

Y nada nada... ahora a ver motos. Ya nos irás consultando las opciones que manejas.
El motor impresionante.
 

kokepk

Active Member
No te confíes con lo del circuito cerrado que las piruetas que te hacen allí no las he hecho yo en la vida desde que me lo saqué hace 10 años jajaja El circuito cerrado es el más chungo con diferencia
He visto algún vídeo, pero de verdad vamos a hacer slalon así en nuestro día a día con la moto? NO lo entiendo hahahaha
 

kokepk

Active Member
Hombre enhorabuena! A la primera no es algo que pueda decir todo el mundo. :borrachuzos:

El viernes estaré yo en probando la Tiger 900GT en Pinos Genil sobre las 5 de la tarde, no creo que coincidamos pero si eso me lo dices. ;)

Y nada nada... ahora a ver motos. Ya nos irás consultando las opciones que manejas.
Eso eso, a ver que moto te pillas para el A2, como dice Andres hahahaha yo me miraría una custom guapa guapa, como las nueva Benda Darkflag 500, si es que la sacan en España... Ese V4 y suspensión neumática tiene una pinta tremeeeeeenda....

 

Arriba