No se puede, tienes que tener un minimo de 2 años con el A2 y luego hacer el curso para obtener el A, pagando claro.jose lozano_46 dijo:sino te kieres sacar el A2 puedes sacarte el carnet A directamente a los 22-23 años
Ojala fuese así..jose lozano_46 dijo:sino te kieres sacar el A2 puedes sacarte el carnet A directamente a los 22-23 años
quien te ha dicho que no se pueden limitar? si se podían limitar a 34CV digo yo que también a 45, no? sino, como va a ser de segunda mano, algunas las venden ya limitadas.trasgu_23 dijo:Me jode lo de el A2 lo que me llama es poder montar una trail de 650 0 750 de las viejas tipo honda transalp , AFRICA twin , BMW algo de ese estilo
Lo que pasa que esos modelos que yo sepa no se pueden limitar para llevar con el A2istola:
istola:
istola:
istola:
El por que de esas elecciones es por que me gustan y por que por cuatro duros te puedes hacer con una y sin embargo un modelo que se pueda limitar son mas nuevas y modernas y salen por un huevo
O ya sin meterse en terreno de las trail otras que me enamoran son las de la vieja escuela tipo a las GUZZI california I o II o las Kawasaki Z1000 de ese estilo se que no son baratas pero poder restaurar algo de ese estilo y salir a carretera es un sueño pero eso ya seria muy muy en un futuro
No hombre no, vamos a ver si sacas el A2 te puedes comprar perfectamente una moto que sea limitable a 35Kw (48cv), para poderla llevar durante los 2 primeros años, lo unico que tendras que mirar que esto sea asi ya que el requisito de limitacion es que no exceda del 40% de la potencia total de la moto, es decir no puedes comprar una moto que desarrolle 120cv para limitarla a 48cv y no todos los modelos tienen esta limitacion ya que hay motos que solo tienen kits de 30cv.trasgu_23 dijo:Haber que yo me aclare que tengo un cacao mental de los buenos .
Si saco el A2 no estoy limitado a 32cv los dos primeros años y des pues asta 47 cv por que si es así en mi opinión comprar una de 32 cv para después venderla a los dos años para comprar una de 47 o sacar el A es una jodía mierda .
Me saco el A2 y tiro con mi 125 dos años vendo la 125 y saco el A y que le den a las limitaciones y a los quebraderos de cabeza de cilindradas y me compro lo que me guste .
jose lozano_46 dijo:lo mejor sacar el a1 con 16 años y tirar con una 125 4 años y conducir hayabusas
De momento he hecho el primer paso, ahora solo me queda esperar xD aunque en vez de una hayabusa prefiero una R 1000 RR SUPERMEGARRRRRRRR RR xDjose lozano_46 dijo:lo mejor sacar el a1 con 16 años y tirar con una 125 4 años y conducir hayabusas