Enhorabuena!! A seguir dándole caña!MH7125 dijo:Apto 0 fallos. Haciendo los de la página todotest y los 20 que me dieron en la autoescuela. Con eso sobra para sacarlo muy muy fácil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo me paso a mi, yo el lento le tenia panico, lo pase y dije ya tengo el carnet, me confie y en el rapido quise hacer la vacilada y me lleve la ultima seta del esquive, cuando frene y mire atras y la vi volcada se me vino el mundo encima. Pero bueno para la semana siguiente me fui a mi casa con las dos pruebas aprobadas.xabi_bilbo dijo:Yo tambien m puse muy nervioso a muchos nos pasa aunque en practicas lo hagamos clavado yo el d pista lo saque a la 2 y el lento era el que daba miedo y me lleve un cono d la rapida x intentar hacerlo rapido (casi bato record d pista jajaja) a la segunda lo hice normal sin apurar y aprove asi que relajate hazlo igual que en las clases y piensa que puedes con ello de sobra suerte
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Ante todo intenta calmarte, si lo has hecho bien en las prácticas, respira hondo y no pienses, sólo hazlo. Repite lo aprendido y fuera; no marques vuelta rápida, hay tiempo con una buena salida y manteniendo la velocidad en los conos.MH7125 dijo:Imagino que debes de sentir que te quitas un peso de encima increíble. Hay veces que pienso que si lo llego a sabe que lo pasaría tan mal no me apunto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk