Don
Well-Known Member
Hola holita foro.
Nada solo una tonteria, que estoy con 250 para vivir al mes, pero hay que hacerle movidas a la moto, entonces estoy to jodido, os comento:
-Tengo que hacer un pedido como de 100-150 euros a corea con el embrague(que me resbala)unas juntillas para el motor(la de tapa de balancines y tornilleria de esa zona) y el grifo de la sopa(que pierde sopa XD)
-Tendria que dejarme 35 leureles es un filtro directo(ahora que voy a escape directo XD ) y ya seria la polla los chicles, osea unos 50 pavis
Pero cual es la trama? La trama es que revente un reten de la horquilla y miedo tengo de haber reventado hoy el otro, pues cada vez va mas blandita(o quizas sea paranoia mia) y aunque no tiene surco, si que esta bastante sucio.
A esto añadimos que cuasi hago tope con los retenes bien, en las frenadas, para que os hagais una idea de lo blandita que es la suspension de serie de la moto.
Muy bien, cambiar los retenes(ya cambio los dos) mas aceite son del orden de 45 pavos(mas alguna cerveza y piscolabis que comprare a ALex por la ayuda...verdad? :amor: ), asi la dejaria como hasta ahora
Pero es que es tan blanda que es supercritica, si me muevo lo minimo dentro de la cruva la moto varia su altura del orden de 1cm o 2, y si acelero, se hunde de atras en la misma proporcion. Si señores, la moto es blanda en los dos lados.
Pues bien, preguntando a Hagon, empresa dedicada a suspensiones, me han dicho que tienen muelles para la horquilla delantera que sn de la 650 y que ademas al parecer les consta que son usados tambien en la 250, salen a 107 euros. Mas retenes y aceite que son 45 ya nos juntamos en 150. Esta modificacion iria encaminada a ganar dureza,pues la 650 es mas pesada, tambien es mas dura la suspension.
Curioso es que al aceite que recomiendan es el mismo que llevan las horquillas de serie, tanto de 650 como de 250, cosa que me hace pensar que estoy en lo cierto, en que no es ni medio solucion ponerle un aceite mas viscoso del que llevan, pues no haria trabajar bien al muelle, ademas que me gusta que sea asi de blando la parte que le concierne al amortiguador.
150 es mas de la mitad de lo que me queda para sobrevivir hasta el dia 1.
Es mas, claro, ya me pongo a ver movidas de segunda mano y todo, y de siniestros con 650 que tienen como 13-14mil km tengo dos ofertas:
1ª150 por la horquilla delantera, osea botellas completas + 50 trasero
2ª150 por horquilla completa + 80 trasero
......
que cohones hago este mes?
y que cohones hago en la supension?
Compro segunda mano....
...Compro todo nuevo....
....Dejate de movidas y cambiale solo el aceite por uno un pelin mas viscoso, y mas adelante cuando este mejor ya te pondras a toquetear(pero esta opcion me duele pues es como un +50 al bolsillo por hacer dos veces lo mismo)
Organizarme foro! por favor!
Nada solo una tonteria, que estoy con 250 para vivir al mes, pero hay que hacerle movidas a la moto, entonces estoy to jodido, os comento:
-Tengo que hacer un pedido como de 100-150 euros a corea con el embrague(que me resbala)unas juntillas para el motor(la de tapa de balancines y tornilleria de esa zona) y el grifo de la sopa(que pierde sopa XD)
-Tendria que dejarme 35 leureles es un filtro directo(ahora que voy a escape directo XD ) y ya seria la polla los chicles, osea unos 50 pavis
Pero cual es la trama? La trama es que revente un reten de la horquilla y miedo tengo de haber reventado hoy el otro, pues cada vez va mas blandita(o quizas sea paranoia mia) y aunque no tiene surco, si que esta bastante sucio.
A esto añadimos que cuasi hago tope con los retenes bien, en las frenadas, para que os hagais una idea de lo blandita que es la suspension de serie de la moto.
Muy bien, cambiar los retenes(ya cambio los dos) mas aceite son del orden de 45 pavos(mas alguna cerveza y piscolabis que comprare a ALex por la ayuda...verdad? :amor: ), asi la dejaria como hasta ahora
Pero es que es tan blanda que es supercritica, si me muevo lo minimo dentro de la cruva la moto varia su altura del orden de 1cm o 2, y si acelero, se hunde de atras en la misma proporcion. Si señores, la moto es blanda en los dos lados.
Pues bien, preguntando a Hagon, empresa dedicada a suspensiones, me han dicho que tienen muelles para la horquilla delantera que sn de la 650 y que ademas al parecer les consta que son usados tambien en la 250, salen a 107 euros. Mas retenes y aceite que son 45 ya nos juntamos en 150. Esta modificacion iria encaminada a ganar dureza,pues la 650 es mas pesada, tambien es mas dura la suspension.
Curioso es que al aceite que recomiendan es el mismo que llevan las horquillas de serie, tanto de 650 como de 250, cosa que me hace pensar que estoy en lo cierto, en que no es ni medio solucion ponerle un aceite mas viscoso del que llevan, pues no haria trabajar bien al muelle, ademas que me gusta que sea asi de blando la parte que le concierne al amortiguador.
150 es mas de la mitad de lo que me queda para sobrevivir hasta el dia 1.
Es mas, claro, ya me pongo a ver movidas de segunda mano y todo, y de siniestros con 650 que tienen como 13-14mil km tengo dos ofertas:
1ª150 por la horquilla delantera, osea botellas completas + 50 trasero
2ª150 por horquilla completa + 80 trasero
......
que cohones hago este mes?
y que cohones hago en la supension?
Compro segunda mano....
...Compro todo nuevo....
....Dejate de movidas y cambiale solo el aceite por uno un pelin mas viscoso, y mas adelante cuando este mejor ya te pondras a toquetear(pero esta opcion me duele pues es como un +50 al bolsillo por hacer dos veces lo mismo)
Organizarme foro! por favor!