A saltar!!


Majes

Administrator
Staff member
2:48.

Muy inteligentes. :sisi3:

no jodas, con una preparada para campo vale, pero estas motos no están preparadas para recibir tal ostia... que lo hagas una vez pues si, jaja y tal, pero toda la tarde a destrozar la suspension, abollar los neumaticos y reventar rodamientos, como que no.

igualmente les ha salido un video chulo. es entretenido de ver xD lo malo? que no es un fail compilation ajjajaja
 

julianmus

New Member
La gente debe de andar muy sobrada de pasta y apreciar muy poquito su moto para hacer estar borricadas por no hablar de la cacho ostia que puedes pegar si calculas mal y no caes en condiciones, pero bueno para verlo esta bien
 

lepes

New Member
De verdad no entiendo si son ignorantes o imbeciles.

En españa, la GC se pasa el día viendo youtube en busca de vídeos con imprudencias. Lo único que tienen que hacer es notificar a youtube y que les diga quien subió el vídeo (IP, fecha y hora), a partir de ahí es sencillo poner la denuncia ir a telefónica (o la compañia que sea) y que les dé los datos del titular de la línea ADSL (dni, dirección, telefono, cuenta bancaria por donde pagas el adsl), congelarte la cuenta bancaria y ya presentarse en tu casa.... ding dong...

Esto también lo digo por el tema de cámaras onboard.... cuidadin colegas...

No sé si todavía hay quien piensa que internet es un campo sin puertas, o es que pasan 3 kilos... ni idea, es que no lo entiendo.

Yo solo creo que: Descerebrados everywhere...
 

Arriba