Mayhem
New Member
Bueno, mas bien Umbrete, un pueblo a unos pocos kilometros. Tras años sin montar en moto, me volvio el gusanillo y me he comprado una 125 para ir quitandome el oxido poco a poco...la elegida ha sido una Derbi Senda Baja 125SM con la que pretendo trillar la multitud de carreteras secundarias que hay por aqui..
Busco un sitio donde haya peña que se mueva en los mismos niveles que yo, ya que tampoco me voy a poder poner a rutear con peña de maxideportivas con el motor de la mia, asi que he visto esto y a ver que tal...
Encantado, y nos vamos viendo por aqui!
Por cierto, aqui esta mi bajunilla, ahora esta en reposo ya que tengo que esperar las jodidas 24 horas desde la solicitud de matriculacion, estoy que me salgo del pellejo por cogerla, hehe:
Busco un sitio donde haya peña que se mueva en los mismos niveles que yo, ya que tampoco me voy a poder poner a rutear con peña de maxideportivas con el motor de la mia, asi que he visto esto y a ver que tal...
Encantado, y nos vamos viendo por aqui!
Por cierto, aqui esta mi bajunilla, ahora esta en reposo ya que tengo que esperar las jodidas 24 horas desde la solicitud de matriculacion, estoy que me salgo del pellejo por cogerla, hehe: