Ismaeloelo
New Member
De momento me está sorprendiendo, le está echando huevos. Cierto que yo no tengo ni idea de ir en moto, pero si que se le ve poco resuelto, pero con su cabezonería sale de todos los problemas. A mi me está gustando verlo.
Por ahora está en zona tranquila y tanto Estonia como Letonia son dos repúblicas bálticas con poca delincuencia. Quizá cuando entre a Lituania la cosa si que cambie y ya tenga que elegir mejor los sitios para dormir.Más que el mérito propio de hacer la aventura, es la forma de hacerlo. En modo lowcost. Con sus acampadas en casetas refugio. Quizás eso cambie cuando salga de la zona.
Si es como la app para las campers/caravanas, supongo que la misma que usan los que van a robar a los que hacen vivac.Oye sabéis cuales son la app que usa para buscar vivac??
Lo decía para no ir a donde pone la appSi es como la app para las campers/caravanas, supongo que la misma que usan los que van a robar a los que hacen vivac.
Un buen lavado y la verás en wallakok "en venta , menos de 12meses, muy cuidada" jjajajajaajUn viaje de éste tipo somete a la moto por peso soportado, vías por las que circula y kilómetros a un desgaste muy superior al que un usuario normal la someteria.
Nunca caídasUn buen lavado y la verás en wallakok "en venta , menos de 12meses, muy cuidada" jjajajajaaj
Y si se la compra un seguidor no le regatea el precio.Un buen lavado y la verás en wallakok "en venta , menos de 12meses, muy cuidada" jjajajajaaj