A mi aunque se me vea con GPS, me pilla a 10 minutos del mio .Muy chulo el vídeo, no sabía de ese sitio en Arganda y mira que está a 5 minutos de mi barrio xD
Lastima haberme perdido la concentración
Qué eres, de la zona de Rivas o por ahi?A mi aunque se me vea con GPS, me pilla a 10 minutos del mio .
Pues nada, cuando quieras organizamos rutilla por la zona
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, de Rivas.Qué eres, de la zona de Rivas o por ahi?A mi aunque se me vea con GPS, me pilla a 10 minutos del mio .
Pues nada, cuando quieras organizamos rutilla por la zona
Por mi guay, solo me falta la moto. Detalle sin importancia xD
Si, claro, unas cuantas xDSi, de Rivas.
A bueno... Por eso no pasa nada
Pues ya sabes, cuando tengas una, por aquí tienes gente con la que salir de ruta
Tienes pensada alguna moto?
Muchas gracias!!! Me está costando mucho aprender a editar y aun hay muchas partes aburridas en los vídeos, pero si, me niego a poner las típicas caras y todo eso que pone absolutamente todo el mundo, intentaré buscar alguna forma de hacer los vídeos más amenos sin tirar de ellosMuy simpático el video. Te ha costao cogerle el ritmo de baile a tu parienta. Por un momento pensé que ibais a terminar a patadas. Me alegra ver que no editas los videos con los archivistos memes. Felicidades por el punto de locura motera que tienes con tu pareja. Mas de uno y una quisiera que su pareja estuviera tan dispuesta a compartir la afición motera.