7º aniversario redseven arganda


Albinovk

Member
Chicos, por aquí os dejo video de este pasado domingo celebrando el 7º aniversario de Redseven Arganda.

Motos de 125 I filtradas entre las monstruosas Harleys davidson

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Muy chulo el vídeo, no sabía de ese sitio en Arganda y mira que está a 5 minutos de mi barrio xD
Lastima haberme perdido la concentración :(
 

Albinovk

Member
Muy chulo el vídeo, no sabía de ese sitio en Arganda y mira que está a 5 minutos de mi barrio xD
Lastima haberme perdido la concentración :(
A mi aunque se me vea con GPS, me pilla a 10 minutos del mio .

Pues nada, cuando quieras organizamos rutilla por la zona

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi aunque se me vea con GPS, me pilla a 10 minutos del mio .

Pues nada, cuando quieras organizamos rutilla por la zona

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Qué eres, de la zona de Rivas o por ahi?

Por mi guay, solo me falta la moto. Detalle sin importancia xD
 

Albinovk

Member
A mi aunque se me vea con GPS, me pilla a 10 minutos del mio .

Pues nada, cuando quieras organizamos rutilla por la zona

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Qué eres, de la zona de Rivas o por ahi?

Por mi guay, solo me falta la moto. Detalle sin importancia xD
Si, de Rivas.

A bueno... Por eso no pasa nada

Pues ya sabes, cuando tengas una, por aquí tienes gente con la que salir de ruta

Tienes pensada alguna moto?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Si, de Rivas.

A bueno... Por eso no pasa nada

Pues ya sabes, cuando tengas una, por aquí tienes gente con la que salir de ruta

Tienes pensada alguna moto?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, claro, unas cuantas xD
Pero la que más burrote me pone es la Aquila nueva, aunque desde que descubrí hace poco la nueva Leonart Pilder... pfff xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy simpático el video. Te ha costao cogerle el ritmo de baile a tu parienta. Por un momento pensé que ibais a terminar a patadas. Me alegra ver que no editas los videos con los archivistos memes. Felicidades por el punto de locura motera que tienes con tu pareja. Mas de uno y una quisiera que su pareja estuviera tan dispuesta a compartir la afición motera.
 

Albinovk

Member
Muy simpático el video. Te ha costao cogerle el ritmo de baile a tu parienta. Por un momento pensé que ibais a terminar a patadas. Me alegra ver que no editas los videos con los archivistos memes. Felicidades por el punto de locura motera que tienes con tu pareja. Mas de uno y una quisiera que su pareja estuviera tan dispuesta a compartir la afición motera.
Muchas gracias!!! Me está costando mucho aprender a editar y aun hay muchas partes aburridas en los vídeos, pero si, me niego a poner las típicas caras y todo eso que pone absolutamente todo el mundo, intentaré buscar alguna forma de hacer los vídeos más amenos sin tirar de ellos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba