4T: Rieju Rs3 vs. Derbi GPR vs. Yamaha YZF


¿Cual es la mejor?


  • Total voters
    42

julianmus

New Member
Las 3 estan muy proximas y es dificil decidir, por estetica me quedaria con la derbi, pero reconozco que soy fan de yamaha y seguramente me quedaria con ella antes que las otras
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo me quedaba de lejos con la derbi. Hace tiempo con la rs3, después con la yzf, pero me quedo con la Derbi.

RS3: Potente, rápida, buena parte ciclo. Pero los cables tapan el cuadro, y la parte de atrás parece poca cosa, muy vacío.

YZF: Potente rápida, preciosa. La parte ciclo es una chapuza. La horquilla tiene una forma que IMITA una invertida pero...NO CUELA.

GPR: Potente, rápida, preciosa y con parte ciclo excelente. Objetivamente no le veo fallos. Quizá la careta tiene los faros (u ojos) como muy grandes, yo los haría un poco mas pequeños.
 

Roy

New Member
Yo iba decir yamaha por el tema de facilidad de recambios,chuches etc..pero viendo las caracteríticas propias de la moto voy a barrer para casa,pues tiene mas características "r" que sus competidoras,como horquilla invertida y pinza radial,por ejemplo.
Me llama la atención que en la gpr el basculante no sea aluminio y en las 2t si.
 

Don

Well-Known Member
jajajajajajajaj

espera

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La marca y la forma aprendi que dan igual(a espera, la marca no), esta claro que la YZF tiene una parte ciclo impresionante, pero las otras dos se las follan seguro.

Solo hay que ver que la GPR es la mitad de grande, la mitad de pesada por tanto el doble de rapida en curvas, mas por que tambien es la mitad de alta.

La horquilla hace y mucho, la postura hace mas, por que tiene la misma relacion R de asiento-manillar pero ademas añade postura R entre asiento y estriberas, que en la YZF parece que te vas a currar al congreso de lo putados.


Me parece que la gente sobreestima a la YZF, como estas de agusto cuando te dicen: "parece de mas eh?", esa frase resume todo lo que le sobra a esa moto, para empezar, peso.
 

Franxu

New Member
Pero eso ha pasado con Yamaha desde siempre creo yo


Mira la Tzr 50, es mas grande y mas resultona que mi Rs2 XD

Yo por ejmplo como soy un tio mas grande pues prefiero motos "mas grandes" entonces de elegir una simplemente por estetica, seria la Yzf, pero me gusta la Rs3, aunque estoy haaaaaaaaaaaaarto de carburacion.... quiero IE YA!
 

JoseMa

New Member
No es por tirar piedras contra mi tejado, pero en estética la Yamaha es preciosa, vamos una r6 en pequeñito :_)

No probé las otras 2 solo la Derbi así pues, me abstengo de opinar de motor.
 

Arriba