MontiBru
Well-Known Member
En las motos eléctricas se han reído de todos, tienen manga ancha para lo que sea.... pensar que la CE multa a los países por exceso de emisiones........ por tanto TODO LO ELÉCTRICO ES BIENVENIDO.... aunque se pasen ciertas normas por el forro de los Güewbs jajajaaj 60cv con B+3 jajajajajaEl ejemplo de la Ninja 636 es malo porque es una R y las Rs son motos de chorizos, delincuentes y macarras.
Pero voy a poner otro ejemplo, esta vez con una Zero S. Una moto eléctrica, una moto de ecologista, de hippie, del amigo de los árboles, del protector de la naturaleza, del paladín de la sostenibilidad.
Entonces yo me compro una Zero S 11 kW. La moto se llama así porque la potencia nominal son 11 kW y la puedo conducir con carné de coche.
Ahora pago 22.000 euros por la moto y la policía me para, se lleva la moto a un taller y la moto en banco da 60 cv. Es decir, no podría conducirla ni con el A2 y mucho menos con el B.
¿De quién es la culpa aquí?
Pues lógicamente del que me haya vendido una moto de 60 cv y que en su ficha técnica ponga 15 cv
A nadie se le ocurriría culparme de nada.
Pues con la Kawa pasa igual.
Si tienes 22.000€ y tu cerebro t dice que es lo mejor.... pues el gobierno encantado... hasta te SUBVENCIONA!!!