Lios, te lo digo por experiencia... Ya sabes que yo tengo una R6, la Mito, y un scooter de 125.
Aunque no creas que me cayeron del cielo... he estado 8 años sin moto, y ahora me toca disfrutarlas. Pero eso es una larga historia laboral y económica que no viene a cuento.
El scooter es el que mas uso y el que NUNCA VENDERÍA. Y también se disfruta con él!!! es un rueda alta y sin darme cuenta, voy tumbadísimo con él!!! También anda un 125 de 4T, no lo dudes.
La Yamaha R6 es mi moto. Es todo lo que necesita un obseso a ésto. Potencia, fiabilidad, agilidad... Puedes ir con ella donde quieras sin miedo a que gripe... tu ya me entiendes...
Y de la Cagiva, que te voy a decir. Eso se compra con el corazón, no con la cabeza. Gasta bastante... y con aceite!!! Arranque eléctrico??? eso si que es un "mito" en la Mito, siempre estás con el miedo al enganchón y con el dedito en el embrague para no irte al suelo... pero que duda cabe de que eso es gran parte de su encanto.
Bonita como ninguna, paso por curva que flipas, frena como un Demonio, 180 de marcador, suena que ya sabes... y si hasta huele bién!!!!!!!!! Además tiene ese encanto añadido de que es como un Lince en peligro inminente de extinción. Me la he comprado para conservarla siempre y si es posible, que el día que tenga un niño vaya con ella al insti y sea el mas chulo de sus amigos con sus motos... ¿eléctricas?
Perdona por el tocho, pero como veo que tus gustos son muy parecidos a los míos, quería compartir mi experiencia contigo.
Hay un día en tu vida que asumes que no es el momento de tener moto, pero que todo llega.
Un abrazo compañero!!