2 de Febrero Salida por Barcelona

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ciuri

Member
Buenas chicos.

Para los que el proximo 2 de Febrero tenemos fiesta o disponemos de la mañana, propongo una salidita por los alrededores de Barcelona con un desayuno incluido...
Se aceptan idees de a donde ir y donde almorzar...
Rutita corta y amena...

Venga animaros.

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.

:)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):))

Ciuri

Member
:refloto:​

Venga animos, que seguro que hay alguien que el lunes NO estara de resaca...​
Mas que una salidita, sera un paseo...hare una fotos y todo...​

V'ssssssssssssssssss....​

Esther

New Member
Buenas!!! Pues a mi me encantaria!! Se podria ir al pantano del foix!! Yo tengo una honda cbf 125, soy un poco inexperta y me iría bien ir ha iendo rutitas!
Saludos.

Jordi_rayo

Member
Esther dijo:
Buenas!!! Pues a mi me encantaria!! Se podria ir al pantano del foix!! Yo tengo una honda cbf 125, soy un poco inexperta y me iría bien ir ha iendo rutitas!
Saludos.
Bienvenida Esther, aquí tienes la rabasada cerca y buena carretera para practicar .
Ciuri si no hay gente cambiala a la tarde que yo curro por las matinas

Ciuri

Member
Esther dijo:
Saludos.
Estupendo, me parece bien, pues no pierdas este hilo y vermos los que se apuntan y quedamos en lugar de salida hora y demas...

aaaahhhh y bienvenida Esther.
[hr]
Jordi_rayo dijo:
Bienvenida Esther,  aquí tienes la rabasada cerca  y buena carretera para practicar .
Ciuri  si no hay gente cambiala  a la tarde  que yo curro por las marinas
Por la tarde complicado, el martes salgo de viajes y el lunes tarde ya lo tengo reservado...

Pero cuando vuelva aun tebdre 7 dias para poder salir por la tarde...quedaremos....

jootba

New Member
Yo si fuera por la tarde me animaba...pero es que trabajo el domingo por la noche...y de empalmada baserqueno!

A ver a la próxima... al final abra alguna que cooincidire

Ciuri