2 de Febrero Salida por Barcelona

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ciuri

Member
Buenas chicos.

Para los que el proximo 2 de Febrero tenemos fiesta o disponemos de la mañana, propongo una salidita por los alrededores de Barcelona con un desayuno incluido...
Se aceptan idees de a donde ir y donde almorzar...
Rutita corta y amena...

Venga animaros.

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.

:)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):))

Ciuri

Member
:refloto:​

Venga animos, que seguro que hay alguien que el lunes NO estara de resaca...​
Mas que una salidita, sera un paseo...hare una fotos y todo...​

V'ssssssssssssssssss....​

Esther

New Member
Buenas!!! Pues a mi me encantaria!! Se podria ir al pantano del foix!! Yo tengo una honda cbf 125, soy un poco inexperta y me iría bien ir ha iendo rutitas!
Saludos.

Jordi_rayo

Member
Esther dijo:
Buenas!!! Pues a mi me encantaria!! Se podria ir al pantano del foix!! Yo tengo una honda cbf 125, soy un poco inexperta y me iría bien ir ha iendo rutitas!
Saludos.
Bienvenida Esther, aquí tienes la rabasada cerca y buena carretera para practicar .
Ciuri si no hay gente cambiala a la tarde que yo curro por las matinas

Ciuri

Member
Esther dijo:
Saludos.
Estupendo, me parece bien, pues no pierdas este hilo y vermos los que se apuntan y quedamos en lugar de salida hora y demas...

aaaahhhh y bienvenida Esther.
[hr]
Jordi_rayo dijo:
Bienvenida Esther,  aquí tienes la rabasada cerca  y buena carretera para practicar .
Ciuri  si no hay gente cambiala  a la tarde  que yo curro por las marinas
Por la tarde complicado, el martes salgo de viajes y el lunes tarde ya lo tengo reservado...

Pero cuando vuelva aun tebdre 7 dias para poder salir por la tarde...quedaremos....

jootba

New Member
Yo si fuera por la tarde me animaba...pero es que trabajo el domingo por la noche...y de empalmada baserqueno!

A ver a la próxima... al final abra alguna que cooincidire

Ciuri

Member
jootba dijo:
Yo si fuera por la tarde me animaba...pero es que trabajo el domingo por la noche...y de empalmada baserqueno!

A ver a la próxima... al final abra alguna que cooincidire
Seguro que si, ya veras... :mola:

Ciuri

Member
Lamento decir que no voy a poder assistir a la salida, donde en un principio solo estaba interessada @[Esther]
causes ajenas a mi voluntat son el motivo...

V'ssssssssssssssssssss...

jootba

New Member
Yo si es por la tarde...allí después de comer me apunto...digo por si alguien se queda con ganas

Jordi_rayo

Member
jootba dijo:
Yo si es por la tarde...allí después de comer me apunto...digo por si alguien se queda con ganas
Yo libro por las tardes si hacéis algo ya comentare is, aunque esta semana estaré algo liado con lo de empezar el mes

jootba

New Member
Yo lunes por la tarde lo que queráis, desde las 15 aprox hasta fin. Y el jueves por la mañana también podría, pero la temperatura máxima es de 9° ...

Yo siempre estoy dispuesto! No salgo nunca con nadie por falta de coincidir...

Yo soy de BCN capital( cerca de arco de triunfo), me he ido varias veces a la arrabassada, pero es una mini mini rutilla...seria para complementar con algo mas...y mas arriba hablavais del pantano del foix...nací en cubelles y en esa carretera eche los dientes...así que también me va bien...si alguien se apunta hacemos algo, de lo contrario me quedo en casa...mantita+ siesta!

Salud2!

Jordi_rayo

Member
jootba dijo:
Yo lunes por la tarde lo que queráis, desde las 15 aprox hasta fin. Y el jueves por la mañana también podría, pero la temperatura máxima es de 9° ...

Yo siempre estoy dispuesto! No salgo nunca con nadie por falta de coincidir...

Yo soy de BCN capital( cerca de arco de triunfo), me he ido varias veces a la arrabassada, pero es una mini mini rutilla...seria para complementar con algo mas...y mas arriba hablavais del pantano del foix...nací en cubelles y en esa carretera eche los dientes...así que también me va bien...si alguien se apunta hacemos algo, de lo contrario me quedo en casa...mantita+ siesta!

Salud2!
Yo entre semana solo libro x las tardes menos viernes y sábado que tb trabajo x la noche lo.que comente antes que si se hacia algo x la tarde si podía me apuntaría pero esta semana que entra lo tengo mal ya que tengo que preparar cosas del curro x ser final de mes .
Yo seguro saldré este domingo pero prácticamente para almorzar y conocer gente del foro habrí en el foro para decir donde era y donde quedamos , y el almuerzo es cerca .De momento somos 4

jootba

New Member
Jordi_rayo dijo:
Yo entre semana solo libro x las tardes menos viernes y sábado que tb trabajo x la noche lo.que comente antes que si se hacia algo x la tarde si podía me apuntaría pero esta semana que entra lo tengo mal ya que tengo que preparar cosas del curro x ser final de mes .
Yo seguro saldré este domingo pero prácticamente para almorzar y conocer gente del foro habrí en el foro para decir donde era y donde quedamos , y el almuerzo es cerca .De momento somos 4
Yo trabajo hoy, mañana y pasado de noche...es complicado coincidir todos, pero hay más días que ollas...

Jordi_rayo

Member
jootba dijo:
Yo trabajo hoy, mañana y pasado de noche...es complicado coincidir todos, pero hay más días que ollas...
De eso de trata de currar y q dure , yo estoy trabajando ahora y mañana asta las 2 o 3 de la mañana pero como busque el sitio cerca me arriesgo y quedamos sobre las 9:30 h pues 5 h más o menos podre dormir

jootba

New Member
Jordi_rayo dijo:
De eso de trata de currar y q dure , yo estoy trabajando ahora y mañana asta las 2 o 3 de la mañana pero como busque el sitio cerca me arriesgo y quedamos sobre las 9:30 h pues 5 h más o menos podre dormir
Yo plegó a las 8...

Ciuri

Member
Chicos, yo fijo que cuando vuelva del viaje, podre querdar con vosotros entre semana para una salidita, ya vereis como al final coincidimos... este lunes no però a partir del proximo seguro, del lunes 9...

Rafagaaaaaaaaaassss.

Jordi_rayo

Member
Jaja tu tu el desayuno a esa hora , no vale la pena ,te la juegas algo hay q descansar
[hr]
Ciuriiiii que tal , currando ?
[hr]
Ciuri ya te mandare fotos del almuerzo butis y esas cosas masa solo pa darte envidia [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
[hr]

Mira hoy oso buco con rovellons

Jordi_rayo

Member
Ciuri dijo:
eso entre compañeros no se hace :mad::mad::mad:

jejejejejeje​
Pues te mandare una de calçots que haré el domingo para comer
[hr]
Que yo tb curro los findes solo invierno ehh, os dejo buen finde a todos