15 consejos de Kevin Schwantz


jan101

New Member
Don, espero que tras este último incidente no estés pensando dejar el foro, mientras que otros sólamente entran para poner videos de su motovlog, tu entras para enseñar cosas, resolver dudas y proponer temas interesantes. Sería una gran pérdida para el foro. Un saludo ;)
 

Don

Well-Known Member
eeeeeee no, pero sinseramente XD y no solo por lo aqui acontecido, sino por lo acontecido en otros foros(en los cuales no tengo problemas), quizas pase mas de ello, bastante mas jajaja

Jan, lo que tu dices me lo imagino de mucha gente, es lo que comente hace unos dias, los post donde participo, o creo, suelen tener cientos, miles o millones de visitas(jajajaj, es coña, pero mas de lo normal, si tienen), me encuentro que solo en este mes tengo 1/3 de mis puntos de reputacion XD son estadisiticas, y lo que comente el dia del fatal accidente con Majes, yo entro aqui a ayudar en lo que puedo(aqui y alli), en poder plasmar mis experiencias y mis conocimientos, que como podeis imaginaros, si ya escribo, imaginate como hablo ajjaja por los jodidos codos(supongo que por eso me gusta la venta), a aprender, pues sin ningun genero de dudas, se aprende de todo el mundo, por que ademas de todo, pueden haberse percatado de cosas que por ti mismo no te hubieras fijado.

Fuera de esto, ya me lo dijo mi profesor de motores: huid de los foros y voy a poner 3 ejemplo que me puso el y que me han costado aprender:

1º. Foro KTM los informaticos han desbloqueado la manera de tocar el mapa motor.
Quienes hacen los mapas motor? Un ingeniero industrial o un ingeniero informatico? Ahora intenta explicarselo al informatico que te hace el mapa.
2º Como el ingeniero jefe de Ducati, se volvio loco y empezo a mandar a la gente callar, pues baneado por aqui y por alla. El ingeniero jefe de ducati? Si, el jodido ingeniero que te diseña la moto, sobre la que iba la gente que le decia que no tenia ni zorra.
-Y es que aqui yo tengo un problema, por que entiendo que es un problema si no veo a mis semejantes haciendo lo mismo: Si alguien con un curriculum vitae me dice X, esa X va a jodida misa. Si Lorenzo me dice X, no tengo mas que oirle con todos mis sentidos. Si Schwantz dice algo, ese algo va a misa. Que Carlos Morante dice como tiene que ir una suspension? A jodida misa y con procesion en semana santa! Y asi sucesivamente.
Entonces, por ejemplo, que dos millones de usuarios de foros digan que notan el Castrol Dorado como el mejor de los aceites del mercado que ademas se lo recomendo sus mecanico, me la pela, sinceramente, por que? Por que 1, yo tambien soy mecanico, 2 hay una organizacion que dice que tiene calidad SG, que la norma SG es del año 2000, y que las hay mucho mas actuales(SL). Por no decir que de sintetico no tiene nada. Este es solo un ejemplo.

Sabes que me pense mientras escribia esto ultimo? Por que no hay profesionales o profesores, poblando los foros con su conocimiento?

3º ejemplos de gasolina de 98 octanos, bujias de iridium, y aceites(esta es la que tengo en el otro foro)

Entonces, como se sabe mas en los foros que en la vida real, pues que queires que te diga? Se me quitan las ganas de comentar los conocimientos que me enseñaron, o las experiencias que he vivido.

Esto quiere decir que soy la megapolla irrefutable sabelo todo de noseque? Pues no, esta clarinete que no, pero normalmente, cuando no se, leo, no escribo ejejejeje

No voy a dejar de entrar, para proponer rutas quedadas, o para ayudar cuando crea relamente que debo decir algo, pero los debates para mi se acabaron. Esa es otra, la mecanica no es un debate, es un echo, es "mecanico". No hay el "yo creo".
O cualquier mensaje privado con cualquier duda, sera bienvenida.

Estoy planteandome hacer "el rincon de Don" contar toda mi vida y dedicarme ahi a exponer mis cosaitas de conduccion y mecanica.

Y tambien me entristece que en los foros como que todo suena peyorativo, malsonante, que quieres hacer sangre o molar mas. Por eso intento quitar hierros a los asuntose intentar filosofoar de vez en cuando, esta claro que los problemas aqui dentro, no estan ahi fuera.

Asique ahora intentare poner jaja´s y algun cosilla fundamental, cuando sea fundamental ponerla. Es una cosa que me gusta de mi, y es que tengo la cualidad de poder ir cambiando, proponermelo, a veces pienso, como deberia ser? Asi. Pues asi que me pongo a cambiar jejeje y lo que voy a cambiar ahora es el tiempo que me entretienen los foros jajajajajaa al fin y al cabo que se creen ambientes enrarecidos culpa mia tambien ha sido, asique a mejorarlo y tirar pa lante!

Gracias Jan, me he quedado de puta madre ajjajaja Un abrazo!
 

jan101

New Member
Oye pues no estaría mal el rincón ese xD jajaja un abrazo. 

Tienes razón en ese planteamiento de los foros, nunca lo había pensado así. Si 1000 personas que no saben lo suficiente de un tema X dicen una cosa y 1 que sí sabe dice lo contrario, ¿a quién habría de hacer caso? Curioso...En este país hay muchos "expertos". Muchos médicos, arquitectos, mecánicos, hombres del tiempo, etc.

Cuando escucho a alguien hablar de meteorología (una rama de Física que he estudiado en la carrera bastante) y no tiene ni idea, empieza a decir sandeces, pues suelo o reirme para mí o corregirlo amablemente,  líos y movidas nada xD
 

Don

Well-Known Member
jan101 dijo:
Oye pues no estaría mal el rincón ese xD jajaja un abrazo. 

Tienes razón en ese planteamiento de los foros, nunca lo había pensado así. Si 1000 personas que no saben lo suficiente de un tema X dicen una cosa y 1 que sí sabe dice lo contrario, ¿a quién habría de hacer caso? Curioso...En este país hay muchos "expertos". Muchos médicos, arquitectos, mecánicos, hombres del tiempo, etc.

Cuando escucho a alguien hablar de meteorología (una rama de Física que he estudiado en la carrera bastante) y no tiene ni idea, empieza a decir sandeces, pues suelo o reirme para mí o corregirlo amablemente,  líos y movidas nada xD
jajajajaja, me has recordado con el ejemplo de meteorologia a cuando mis tios, se empezaron a interesar por la F1 cuando empezo Frenando Alfondo a ganar, que no participar, y decia: es que le falta "ala". Facepalm jajajaa
 

Arriba