Si no conduces como uno que me se que deslimitó una transalp, no hay problema por 200km.Tengo una zontes 125D, y ya he llegado a los 1000km, la tienda me da cita para dentro de 25 dias, al ritmo de km que hago, cuando haga la revision me habré pasado en 200km, ¿ no será un riesgo para el motor?.
Para nada, como si te pasas algo más, normalmente los talleres dan un margen de pasarse de kilometros, 200 o 300, no te dicen nada .. disfruta la moto y sigue haciéndole el rodaje con tranquilidadTengo una zontes 125D, y ya he llegado a los 1000km, la tienda me da cita para dentro de 25 dias, al ritmo de km que hago, cuando haga la revision me habré pasado en 200km, ¿ no será un riesgo para el motor?.
Mira quien fue hablar ... el correcaminos verdeSi no conduces como uno que me se que deslimitó una transalp, no hay problema por 200km.
Pues tu deberías llamar a reservar antes de comprar la moto.Yo cuando me faltan 2mil km para la revisión les llamo y les pregunto como van de trabajo para saber con cuanta antelación les tengo que avisar. Luego si llego pasado por 200km no me dicen nada.
A Jejo le atiende una secretaria de Kawasaki con una agenda para dejar cerradas las próximas 10 revisiones (que son como unos cuatro meses de uso).Pues tu deberías llamar a reservar antes de comprar la moto.