125 sevilla


caantero_07

New Member
Hola moteros, espero que este sábado hayáis disfrutado de la ruta y los que sean mas domingueros lo hagan mañana. Me presento un poco, mi moto es una varadero 125 y queria planear un grupito de 125 que les gusten las rutas y hacer kilómetros para salir a rodar y hacer alguna quedada.
 

Pacober

Active Member
Hola caantero_07

Yo también soy de Sevilla, aunque ahora estoy viviendo en la Sierra Norte. Tengo una Suzuki Marauder 125 e intento salir una o dos veces por semana, para empezar a aprender.

Yo estaría dispuesto a intentar quedar un día, para probar eso de salir en grupo, aunque te advierto que con la poca experiencia que tengo no cojo grandes velocidades aun.

Un saludo.
 

Pacober

Active Member
Muy buenas danilosversion.

Si os apetece, podemos quedar este sábado y hacer unos kilómetros. Por supuesto abierto a todo el que quiera participar.

Ya me vais contando si podeis o no.

Un saludo
 

danilosversion

New Member
Yo me afinco permanentemente en Sevilla a partir del día 20….después de esa fecha cuando queráis! Estaría bien poner una publicación en el apartado de sectores para que cualquier de sevilla que quiera se apunte
 

Pacober

Active Member
danilosversion, yo salgo de Sevilla el día 22, pero no tardaré mucho en volver y organizamos algo para movernos.

caantero07, tú qué dices? Te apuntas este sábado?

Un saludo
 

Oze8ball

New Member
Por aqui otro Sevillano, aun sin moto pero seguramente a lo largo de Noviembre la tendré, al principio me tendré que hacer a ella (será mi primera moto de marchas y la primera moto en general después de muuuucho tiempo) pero cuando este cómodo me gustaría quedar con gente para hacer algunas rutillas
 

boldman

New Member
Buenas noches a todo el mundo.
Un consejo de veterano (muy veterano por lo mayor que soy) a los menos experimentados: No tengáis miendo ni reparos en salir en grupos donde haya "motos grandes".
Por lo general, el compañerismo hace que no se deje atrás a los que menos velocidad punta alcanzan, y en carreteras de curvas, que es la que tenéis que buscar con motos de menor cilindrada, no importa tanto el motor como la pericia. Y por otra parte, con gente más experimentada se aprende más y mejor.
Un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
donde haya "motos grandes".
Por lo general, el compañerismo hace que no se deje atrás a los que menos velocidad punta alcanzan, y en carreteras de curvas, que es la que tenéis que buscar con motos de menor cilindrada, no importa tanto el motor como la pericia. Y por otra parte, con gente más experimentada se aprende más y mejor.
Yo llevo alguno años de motos y he visto de todo. También mucho más de motos de mayor cilindrada dejando atrás el 125 a su bola. O protestando por el ritmo lento.
Por desgracia los moteros de la vieja escuela no abunda.
Y en cuanto a aprender de un motero experimentado discrepo. No hay nada más peligroso que seguir la rodada de otro. Cada uno traza distinto y tiene ritmos de pilotaje y aprendizaje diferente. Muchos moteros experimentados sólo tienen kilómetros y no técnica. La técnica es lo que diferencia a la gente que sabe de la que no. Y eso mejor que te lo explique un instructor en una pista mejor que un experimentado en la vida pública.
Es mi opinión y no soy ni experto ni experimentado. Solo llevo 7 años en moto y 3 cursos de pilotaje en academia. Y eso me ha enseñado a buscar la fuente donde se tiene que buscar. En el bar he escuchado burradas detrás de las cervezas que ponían en peligro al aconsejado. Pero si eres un poco inteligente sabrás que si quieres aprender algo de forma seria mejor que te lo cuenten en el lugar indicado.
 

boldman

New Member
Hombre, yo precisamente no me refería a "seguir la rodada de nadie" ni a cuestiones técnicas, sino a otras cosas y/o valores que se van adquiriendo con el tiempo. Y hablo en general, antes de que me suelte algo parecido a que hay cada uno que bla, bla, bla..., que ya lo sabemos.
 

QuilloWeb

New Member
Por aqui otro Sevillano, aun sin moto pero seguramente a lo largo de Noviembre la tendré, al principio me tendré que hacer a ella (será mi primera moto de marchas y la primera moto en general después de muuuucho tiempo) pero cuando este cómodo me gustaría quedar con gente para hacer algunas rutillas
Hola yo estoy en unas circunstancias parecida a las tuyas, tengo casco, guantes, cazadora, candado, funda y seguro de moto a partir de enero Y NO TENGO MOTO, bueno estoy pagando con bizum una Yamaha y que cuando tenga la paga me la traigo a Sevilla, si quieres gente con 125 cuenta conmigo aunque tengo que practicar no he metido nunca marchas aunque me gusten mucho jajajjajaj un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Oze8ball

New Member
Pues estamos igual jajajaja yo tengo todo el equipo, casco, chaqueta, guantes, candado con alarma, un pantalon en camino y aun sin moto jajaja, eso si, cuando llegue lo tengo todo listo para darme mi primera vuelta, en cuanto me anime a quedar abrire post y a ver si nos juntamos unos cuantos!
 

QuilloWeb

New Member
Pues estamos igual jajajaja yo tengo todo el equipo, casco, chaqueta, guantes, candado con alarma, un pantalon en camino y aun sin moto jajaja, eso si, cuando llegue lo tengo todo listo para darme mi primera vuelta, en cuanto me anime a quedar abrire post y a ver si nos juntamos unos cuantos!
Ya tengo mi Yamaha Ybr 125 fui el otro día tan lluvioso a Almaden Ciudad Real y me la traje en una furgona de mi amiga Asun, esperando al día 4 para pagar gr tasas, le he comprado una cúpula para el viento tiene solo 14000 km y es del 2006 está nueva, deseando hacer frenazos en el parkin de Carrefour.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Arriba