125 sevilla

caantero_07

New Member
Hola moteros, espero que este sábado hayáis disfrutado de la ruta y los que sean mas domingueros lo hagan mañana. Me presento un poco, mi moto es una varadero 125 y queria planear un grupito de 125 que les gusten las rutas y hacer kilómetros para salir a rodar y hacer alguna quedada.

Pacober

New Member
Hola caantero_07

Yo también soy de Sevilla, aunque ahora estoy viviendo en la Sierra Norte. Tengo una Suzuki Marauder 125 e intento salir una o dos veces por semana, para empezar a aprender.

Yo estaría dispuesto a intentar quedar un día, para probar eso de salir en grupo, aunque te advierto que con la poca experiencia que tengo no cojo grandes velocidades aun.

Un saludo.

Pacober

New Member
Muy buenas danilosversion.

Si os apetece, podemos quedar este sábado y hacer unos kilómetros. Por supuesto abierto a todo el que quiera participar.

Ya me vais contando si podeis o no.

Un saludo

danilosversion

New Member
Yo me afinco permanentemente en Sevilla a partir del día 20….después de esa fecha cuando queráis! Estaría bien poner una publicación en el apartado de sectores para que cualquier de sevilla que quiera se apunte

Pacober

New Member
danilosversion, yo salgo de Sevilla el día 22, pero no tardaré mucho en volver y organizamos algo para movernos.

caantero07, tú qué dices? Te apuntas este sábado?

Un saludo