Yo soy de España, gonzalez.rodrigo.
No tengo experiencia con la Suzu, no he conducido una nunca ni para probar. Me refería a que se parecen físicamente, ver la foto de una me obliga a fijarme bien para confundirla con la otra.
Sí tuve una YBR 125G (mucho más bonita, pero sólo disponible en el mercado asiático, la tuve en Shanghai) y era una pasada de maniobrabilidad, de consumo y de precio de mantenimiento, absurdamente ridículo. A mi entender solo tenía incómodo el asiento (demasiado estrecho para mi culo, terminaba doliendo) y que pasar de 100 kmh con mi peso encima requería de cuestas abajo, viento de cola y tumbarse buscando posiciones lo más aerodinámicas posibles..
Curiosamente la elegí porque tenía de referencia uno de los primeros RTW'ers que conocí, un paisano tuyo que se fue con una de esas de vuelta al mundo hasta Sydney a ver a su hermano (o era su primo? yo que se), y documentó muy bien sus 5 años de ruta, con la frecuencia que tenía que hacerle servicios a la moto y arreglos, precios, consumos etc.
http://www.re-moto.com/ <--- esa era la web del tipo.
Personalmente me gustó mucho lo poco que consumía y la facilidad ridícula para reparar cualquier problema en cualquier rincón del mundo. La usé para viajar Shanghai-Tailandia y después Shanghai-Mongolia, y como digo sólo dudaría en recomendarla por comodidad de asiento y por velocidad punta. Echaba de menos mi Varadero 125, pero se me olvidaba cuando había que hacerle algún mantenimiento...