10 cosas que llevo bajo el asiento


Guru125

Member
Es increíble todo lo que cabe bajo el asiento de mi CB125F...

Listado de los 10 accesorios básicos que siempre llevo:
1.- Documentación moto
2.- Manual de usuario
3.- Pinza antirrobo disco
4.- Bote estanco con aceite (para rellenar si necesario)
5.- Trapo viejo
6.- Bolsa de herramientas
7.- Bolsa plegable compra
8.- Impermeable (chaqueta y pantalón)
9.- Red portabultos
10.- Kit anti pinchazos tubeless

Con este kit "prepper" estarás preparado para todo lo que pueda ocurrir jajaja

¿Qué otros accesorios lleváis vosotros?

 

Fireball

Well-Known Member
Sólo añadiría unas bridas, que además no ocupan casi espacio.
Y el manual de usuario (cara de pensar) creo que cuando te haga falta no será en una situación crítica y tal vez lo puedes descargar al móvil, y te da espacio para algo diferente/útil.

Yo en la Hyosung llevaba casi maletero jajaja, ahora solo llevo la documentación + 10€ (gasolina, almuerzos, sobornos), unos guantes de trabajo con palma de algún polímero, bridas, las herramientas van en su hueco de herramientas, y no llevo más aunque cabría alguna cosa extra.
 

LeDrof

Well-Known Member
Muy similar a mi equipamiento. Pero yo el manual que llevo es el de taller, en versión PDF en el teléfono. El antipinchazos es un tema pendiente, y el paquete de pañuelos de papel, muy recomendable.

Yo añado una bolsa zip-lock con un billete de 5€ dentro. Desde meter gasolina a comprarte una bebida o un bocadillo caliente en el momento menos pensado. También sirve para saber hasta qué punto te puedes fiar de tu taller mecánico.
 

Guru125

Member
Fireball me apunto lo de las bridas y guantes, muy buena idea! El concepto del mini soborno tb me ha gustado jajaja. El manual descargado en el móvil me ha recordado lo de la app miDGT, tb se puede llevar online toda la documentación y carnet de conducir...

dcp1 jajaja nunca se sabe donde puede pillarte un apretón. Me apunto el paquete de pañuelos!

Fernandodukee buena idea tb.

LeDrof si, es importante llevar algo de cash, me gusta la prueba de integridad al mecánico jajaja

Muchas gracias por los comentarios!!
 

Fireball

Well-Known Member
Sí, a mí el llevar aunque sea 5-10€ me parece imprescindible, además porque te puede venir bien en un momento de apuro en que no se puede usar la tarjeta (solo me ha pasado una vez y fue con el coche) y necesitas gasolina sí o sí.
Para algún almuerzo también me ha venido bien llevar, y lo de los sobornos lo digo porque yo lo llevo con la documentación jajajaja y he oído (que no vivido) eso de dar la documentación con un billetico a ver qué pasa jajajaja solo por la incertidumbre yo prefiero que me multen a intentar un soborno (que además creo que sería otra multa más).
 

sergio_902

Well-Known Member
El número del seguro apuntado por ahí, por si no pudieras usar tu móvil y el número de a quien quieras avisar si pasa algo y no te lo sabes.
Eso y dinero en efectivo es todo lo que necesitas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Sí, a mí el llevar aunque sea 5-10€ me parece imprescindible, además porque te puede venir bien en un momento de apuro en que no se puede usar la tarjeta (solo me ha pasado una vez y fue con el coche) y necesitas gasolina sí o sí.
Para algún almuerzo también me ha venido bien llevar, y lo de los sobornos lo digo porque yo lo llevo con la documentación jajajaja y he oído (que no vivido) eso de dar la documentación con un billetico a ver qué pasa jajajaja solo por la incertidumbre yo prefiero que me multen a intentar un soborno (que además creo que sería otra multa más).
Ese es el truco más viejo del mundo. Vas a pasar la ITV y en el plasticucho ese donde metemos todos la ficha técnica metes un billete de 50 euros y muy muy mal tiene que estar el coche para que no te pase la ITV.

En el caso de que el tío no acepte le dices que llevas siempre dinero ahí por si te quedas sin gasoil, que lo deje dentro del plástico que luego se te olvida meterlo.
 

dcp1

Well-Known Member
A mi en la mili me ensañaron que para eso están las mangas de las camisetas. Las arrancas y al lio. Si te hicieran falta más pues esa es la ventaja de ir en grupo.
Creía que ibas a decir que para eso están las piedras :xD::facepalmicor:
 

dcp1

Well-Known Member
Ese es el truco más viejo del mundo. Vas a pasar la ITV y en el plasticucho ese donde metemos todos la ficha técnica metes un billete de 50 euros y muy muy mal tiene que estar el coche para que no te pase la ITV.

En el caso de que el tío no acepte le dices que llevas siempre dinero ahí por si te quedas sin gasoil, que lo deje dentro del plástico que luego se te olvida meterlo.
Lo habéis probado eso??
Buena idea lo del gasoil jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo habéis probado eso??
Buena idea lo del gasoil jajaja
Una vez estaba en la ITV esperando y había dos gitanos allí esperando también y uno le decía al otro que cómo le iba a pasar la ITV a la forgoneta. Y el otro le decía que ponía 50 euros entre la ficha técnica y el papel ese que te dan y que siempre la pasaba.
Ya no se si se estaba quedando con el otro o si era cierto.
 

Minira

New Member
Es increíble todo lo que cabe bajo el asiento de mi CB125F...

Listado de los 10 accesorios básicos que siempre llevo:
1.- Documentación moto
2.- Manual de usuario
3.- Pinza antirrobo disco
4.- Bote estanco con aceite (para rellenar si necesario)
5.- Trapo viejo
6.- Bolsa de herramientas
7.- Bolsa plegable compra
8.- Impermeable (chaqueta y pantalón)
9.- Red portabultos
10.- Kit anti pinchazos tubeless

Con este kit "prepper" estarás preparado para todo lo que pueda ocurrir jajaja

¿Qué otros accesorios lleváis vosotros?

Y donde llevas todo eso? Que haces rutas por toda Europa?
Con un buen seguro cualquier percance te llevan ka moto a casa
 

Guru125

Member
Y donde llevas todo eso? Que haces rutas por toda Europa?
Con un buen seguro cualquier percance te llevan ka moto a casa
Las tapas laterales estan huecas por dentro y caben un montón de cosas... La utilizo para moverme por alrededores de BCN, y puntualmente alguna escapada. Pero como hay espacio, llevo siempre todo el kit.
 

Arriba