Buenas tardes compañeros, esta tarde he ido al taller para que me viese lo de las gotas de aceite que soltaba y han comprobado si perdia por el reten y no, no pierde. Era de la otra vez que salpico aceite que me dejo todo pringado y del calor del motor provocaba esas gotas, no obstante, haré un petroleado en cuanto tenga un poco de tiempo. En cuanto a lo otro, me lo han estado mirando y en efecto, tenían otra aquila del año 2013, y han comparado los movimientos. Según ellos, podría ser tema del silentblock, pero me parecería raro porque se lo puse nuevo y juraría que asentaba bien, y por otro lado, me han comentado también lo del rodamiento, pero tienen que desmontarlo para ver lo que es. Entonces la semana que viene seguramente la lleve, y espero que me dejen solucionado de una vez el tema, porque llevo ya con este run run desde hace unos meses. Tenías mucha razón NightRider, lo único que al no disponer de herramienta para poder extraerlos no me pude aventurar en ello. Por cierto, las pastillas que le puse van fenomenal, fue cambiar las de serie por estas y engrasar todo el mecanismo, y clavan a la primera, un gran acierto!! Muchas gracias chicos, sois geniales.