raizenenmoto Well-Known Member 29 Jul 2021 #2 Ummm dificil elección pero me llama más la atención la Husqvarna.
M Mikke Member 29 Jul 2021 #4 La Husqvarna tiene un toque de distinción pero creo que me iría a por la Yamaha.
xSherei Member 30 Jul 2021 #7 Yo me quedo con la yamaha (es mi moto además xDDDD) La Husqvarna además de ser mas cara es más alta y si eres un tapón como yo no llegas ni al suelo de puntillas.
Yo me quedo con la yamaha (es mi moto además xDDDD) La Husqvarna además de ser mas cara es más alta y si eres un tapón como yo no llegas ni al suelo de puntillas.
Spectral Active Member 30 Jul 2021 #9 MontiBru dijo: yamaha, la husky es una ktm camufalda? Click to expand... La marca Husqvarna pertenece al grupo KTM
MontiBru dijo: yamaha, la husky es una ktm camufalda? Click to expand... La marca Husqvarna pertenece al grupo KTM
A Alorenzo Member 31 Jul 2021 #11 Yamaha sin duda. La marca responde y la husky como dicen es como la KTM.
MontiBru Well-Known Member 2 Ago 2021 #13 Spectral dijo: La marca Husqvarna pertenece al grupo KTM Click to expand... Cito de Wilkipedia Husqvarna Motorcycles GmbH, es un fabricante de motocicletas de motocross, enduro y supermoto perteneciente desde comienzos de 2013 a KTM AG, propietaria de las marcas KTM y Husaberg. Gas Gas igual, grupo KTM
Spectral dijo: La marca Husqvarna pertenece al grupo KTM Click to expand... Cito de Wilkipedia Husqvarna Motorcycles GmbH, es un fabricante de motocicletas de motocross, enduro y supermoto perteneciente desde comienzos de 2013 a KTM AG, propietaria de las marcas KTM y Husaberg. Gas Gas igual, grupo KTM