Tienes que hacer unas fotos del antes y otras del después. Yo conozco un profesional del tema que monta la lámina que te cagas, el spray es una tomadura de pelo, muy caro y chapuza al canto, si tienes mano la lámina sobre todo para las placas laterales es mejor pero con todo y con eso es un curro curioso, si lo logras te ganaras mi absoluto respeto porque he visto cada chapuza por ahí que Dios mío, la peña no tiene vergüenza, yo he laminado varias cosas pero no las voy mostrando por la calle, laminar un depósito es una obra de arte, en este caso yo creo que lo mejor es dejarlo en manos de un pintor profesional, capa base, imprimación, me lo devuelve yo con un aerógrafo pinto algún motivo que el no sabe o no quiere, se lo devuelvo y el con cara de asombro dice:
- " pero cabrón si pintas mejor que yo " cuando debería decir: - " dibujas mejor que yo " que no es lo mismo pintar que dibujar desde luego. El le da el acabado doble capa de laca, deposito como nuevo y todo por 60€.
De qué color es tu XT 600 E ??? Si es blanca o negra se puede laminar, en azul se nota mas
Suerte con la ñapa