¿Topes anticaida?


Buenas muchachos, hace poco tuve una caída con mi CBR, por suerte ya está reparándose en el taller... 1400 pavazos de reparación, pero bueno, paga el seguro jeje.
Mi pregunta es, ¿hay topes anticaidas para la honda Cbr 125?
Los encuentro en internet para las que son más gordas pero para la 125 no veo nada.. Alguno podría iluminarme??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:

falcon.

Well-Known Member
por cierto, espero que no te pasara nada a ti, joer leo el precio de la reparacion y me imagino una caida ya algo fuerte >.<

edito que puse los de la cb125r..... hace mucho nadie menciona la cbr 125 XD
 

Fireball

Well-Known Member
*Escribo para sumar pregunta a tu pregunta:
¿para poner los topes anticaída tiene que tener algo la moto previamente?(estilo una rosca en el chasis o similar).
Y luego ¿pasa como con otras cosas que son específicos de modelo? incluso según si es del año 2016 o modelo 2019
 

Motonico

Active Member
*Escribo para sumar pregunta a tu pregunta:
¿para poner los topes anticaída tiene que tener algo la moto previamente?(estilo una rosca en el chasis o similar).
Y luego ¿pasa como con otras cosas que son específicos de modelo? incluso según si es del año 2016 o modelo 2019
Los topes van anclados al tornillo del chasis... se sustituye el tornillo orignal por uno mas largo que incluye el tope... tienen que ponerlos en frio y con un par de apriete especifico ()o asi debe ser... depende del modelo si no cambia la estructura del chasis te valen los mismos...
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo es lo primero que pregunté a mi taller concesionario... Y Le dije que los pidiese.. Dentro de un mes, cuando ahorre los 90 pavos que me dijo que costaban,.. Se los pondré... Para una cb125r..., he de suponer que para los demás modelos, también habrá topes...
 
por cierto, espero que no te pasara nada a ti, joer leo el precio de la reparacion y me imagino una caida ya algo fuerte >.
edito que puse los de la cb125r..... hace mucho nadie menciona la cbr 125 XD
El elevado precio es dado que va por seguro, van casi todas las piezas dañadas nuevas. Fue un accidente tonto pero la moto se dio una buena hostia.. A mi por suerte no me paso nada, siempre bien equipado aunque se lleve una 125! Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aDRi80

Active Member
Yo es lo primero que pregunté a mi taller concesionario... Y Le dije que los pidiese.. Dentro de un mes, cuando ahorre los 90 pavos que me dijo que costaban,.. Se los pondré... Para una cb125r..., he de suponer que para los demás modelos, también habrá topes...
Son topes o barras? Estuve mirando las barras givi y puede que caigan en breve

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Arriba