¿Tienes el mono cuando no puedes usar tu moto?


¿Te entra el mono cuando no puedes usar la moto?

  • No

    Votes: 0 0,0%
  • No me gustan las motos

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    81

cito1977

Member
lo mio de traca....
me pongo a sacar el A2, y decido ir anunciando mi 125 en internet. tan mala/buena suerte que en 4 dias vendida...y llegan las vacaciones en trafico y me pilla de lleno...pintando bien la cosa hasta el 21 de agosto no lo saco...

creo que deberia haberme quedado con una de las copias de la llave y robarsela al chico que se la vendi, aunque fuera media hora
 

Paped20

New Member
Yo no tengo! Y llevo 2 años detras de alguna y si no es por una cosa es por otra.... Pero si no he tenido nunca como es que tengo mono? It's complicate...
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues últimamente no tengo tanto, sera también porque el ciclomotor que tengo ahora no pasa de 50km/h y las cuestas a 20 :ups:, es mas, creo que tengo tanto mono de ciclismo como de moto xD

Pero en los buenos tiempos de la Moby cuando estaba de carretera... Con su 65cc... Su Amal 18... Joder, cuando estuvo así desde que la traje de la aldea como mucho estuvo 10 horas como máximo parada, hasta que se me cruzo un coche :_:)_(

Y luego con la FDX, varias veces había cedido al mono cuando llovía y siempre volvía empujando la moto, aún tarde lo suyo en dar con el problema...

¡Un saludo!
 

lepes

New Member
Este año es el primero que estoy pensando seriamente en mojarme (nunca mejor dicho) y cogerla aunque llueva.

El tema es el de siempre, cuando llueve, más coches, menos aparcamiento y al tener la oficina en el centro, peorrrrr. Ains...
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo malo de la lluvia es que tienes que cambiarte o equipare cada vez que sales y cada vez que llegas... Yo este año lo voy a hacer pero aún no tengo pantalón...ni topes anti caída xD
 

jahv

New Member
Yo llevo 2 años mojandome y tampoco es para tanto (vivo en Andalucia no se como llovera de fuerte en Madrid por ejemplo) pero con la chaqueta, las botas y un impermeable para las piernas he ido diluviando y cero problemas, tambien decir q mis recorridos suelen ser en carretera, en ciudad te mojaras algo mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jorge_ybr

New Member
Ya lo creo que si tengo mono, si me bajo de la moto es por obligación. La uso hasta para ir a sitios que me quedan a 5 min. andando, aunque me cuesta 10 entre calentarla, sacarla, llegar y estacionar... pero no puedo verla quieta.
 

Piterino

New Member
Jajajaja pues yo la uso para todo basicamente y prefiero no mojarme mucho la verdad!!! pero me mojado y me mojare por que la uso a diario asique...pero si el finde llueve prefiero dejarla XD
 

CBRero

New Member
No quiero decir nada pero llevo 4 meses viendo a mi niña aparcada en el garaje... de vez en cuando voy y la arranco y es todo lo que la he podido tocar a causa de que me rompí un pie en septiembre ( con todos los días buenos que hubo después....) y ver a moteros por todos lados :agobiado: :pistola::agobiado:

Que si tengo mono???!!! Creo que tengo a kingkong en casa....
[hr]
Majes dijo:
Lo malo de la lluvia es que tienes que cambiarte o equipare cada vez que sales y cada vez que llegas... Yo este año lo voy a hacer pero aún no tengo pantalón...ni topes anti caída xD
Yo te recomiendo muy encarecidamente que pongas los topes anti caída que luego reparar unas tapas es carete.... xD xD xD
 

Ciuri

Member
Los años que estado sin moto, desde que mal vendi mi Diversion, si he tenido mono, mucho mono, verlos por las carreteras desplazandose mientras yo iba en coche, con aire acondicionado, pero en coche. Las salidas de los sabados o domingos, etc etc etc, lo he pasado mal y mas cuando he tenido que sufiri los rigores del transporte publico, el metro casi siempre, tanto en verano, calor, olor...invierno, madrugones, frio...
Pero ahora, con mi Burgui 125cc, esto ya es otra cosa, vamos que hace frio, mucho frio, pero mientras mi Nenuca esta en el cole, la cojo para pasear, el frio es lo de menos, es una relacion nueva jejejejje...

Rafagaaaaaaaaaassss.
 

Pyro

Member
yo tengo dos motos, poer si me pasa eso XD

solo no tengo moto cunado me voy de vacaciones y lo noto
 

Bujeiro

New Member
Yo tengo desde fin de año la moto en el garaje esperando a sacarme el A2, y estoy que me subo por las paredes... xD
 

DL665

Active Member
Re: RE: ¿Tienes el mono cuando no puedes usar tu moto?

jorge_ybr dijo:
Ya lo creo que si tengo mono, si me bajo de la moto es por obligación. La uso hasta para ir a sitios que me quedan a 5 min. andando, aunque me cuesta 10 entre calentarla, sacarla, llegar y estacionar... pero no puedo verla quieta.
Cuqnta razón, ademas ponte la chaqueta, el casco, y los guantes...cojemos la moto para llegar mas rapido a los sitios, pero necesitamos mas tiempo para prepararnos para ello xD los moteros somos una especie peculiar jajaja
 

Roland_PSD

Member
Si, y lo llevo fatal, sólo con ver el tiempo para las próximas semanas me pongo malo, necesito rutear más. Con sólo una salida en lo que va de año estoy perdiendo el tono...
 

Arriba