¿Tienes el mono cuando no puedes usar tu moto?


¿Te entra el mono cuando no puedes usar la moto?

  • No

    Votes: 0 0,0%
  • No me gustan las motos

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    81

Rondor

New Member
El título del tema lo dice todo, yo hace un mes que tengo la moto y solo he podido disfrutar de ella 3 días, ya que, entre lo que ha estado en el taller y que luego se me rajó la goma tardando 2 semanas en venir a por ella, tengo un mono que :pistola: y ahora no puedo ir a recogerla del taller porque llueve como si se fuera a terminar el mundo cuando aquí casi nunca llueve :grr::grr:

 

DL665

Active Member
mono-en-pepino xD
a mi me pasa, al principio me daba panico salir con lluvia, pero ya ha llegado un punto q me da igual el frio y mojarme, aventura! eso si, el viento lo peor...y si estos dias nieva...saldre!
 

ezekiel87

Active Member
Estuve 4 años sin moto, y cada vez que me cruzaba con unas cuantas, me ponía enfermo, ellos hay en sus motos, con su casco.... Y yo metido en el coche, con cara de jilipollas viéndolas pasar, y cagandome en todo, ahora voy con mi moto siempre que puedo, disfrutando de esa sensación tan difícil de explicar.
 

argentino

New Member
Yo la uso diariamente para ir a trabajar, pero no es lo mismo que salir un sábado o domingo a pasear con ella, ver los paisajes, encontrarte con tu grupo y salir a desayunar, charlar y volver a hacer ruta hasta llegar a casa. Cuando tengo fiesta en mi trabajo no la puedo ver quieta en la cochera, así que voy a por ella y le hago unos mimos (lavarla, lustrarla y revisarle todo)
 

jam19_mde

New Member
dimelo a mi, llevo 20 dias sin poder cogerla por una patada mal dada en el pie jugando al futbol, y aun me quedan tres semanas, ya estoy por hacerme una maqueta co una caja de carton para darle a la imaginacion por casa.
 

kikee95

New Member
Yo no cojo la moto desde el día después de la kdd alicante-Cartagena y tengo un mono que flipas, y si mañana llueve, me suicido xD
 

hanfry cupra

New Member
pues imaginate. aqui estuvo lloviendo como 3 semanas seguidas. un infierno. todos los dias mirando el tiempo y pasandole el trapo para que estuviera perfecta el dia que nos diera una tregua.
 

julianmus

New Member
Yo soy motoyonki, la uso todos los dias para ir a trabajar y si no trabajo por simple placer, aunque sea para ir a por el pan, a lo unico que tengo panico es a los pasos de cebra cuando esta lloviendo o con el suelo mojado y no es por el paso en si, sino por la gente, con eso de que tienen preferencia es que ni miran y si llueve ni te cuento, van con prisa por no mojarse y entre que van con la cabeza agachada, el paraguas o la capucha, se tiran en plancha sin pensar en que puede venir una moto y no puedes frenar, esto no es un coche que a 30 por hora frenas en un metro, con la moto si frenas fuerte en mojado te puedes ir al suelo en un pispas y el rebote es cojonudo, te puedes hacer daño, jodes la moto y que tengas suerte de que la moto no golpee al peaton, que encima la cagas, pero bueno son las cosas del querer.

Recuerdo cuando vendi la road en noviembre, entre que termine de sacar el carnet y cobre para sacar la kawa, fue un mes muuuuuy largo, trabajando con el coche, tragandome caravanas, dando mil vueltas para aparcar, pagando tikets de aparcamiento y para colmo me multan, ademas los fines de semana aunque no salgas de ruta siempre tienes algo que hacer aunque sea lavarla, engrasar la cadena o mirar el aceite
 

kikee95

New Member
Lios93, tienes motodependencia, el castrol tts lleva nicotina y si lo mezclas con la gasolina.... y cuantos mas kilómetros haces, mas quieres,, para que luego digan del tabaco...
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Lios93, tienes motodependencia, el castrol tts lleva nicotina y si lo mezclas con la gasolina.... y cuantos mas kilómetros haces, mas quieres,, para que luego digan del tabaco...
cuando huelo alguna moto con TTS me entra unas ganas de tener la mito al lado para poder cogerla...

nunca le vendas tio xD
 

GILERA SC

New Member
Yo no tengo mono, tengo un gorila que te cagas que fue cogerla y pegarmela :pistola:, ANSIOSO estoy de que me la arreglen ya, el dia que me llamen para ir a por ella esa noche duermo con ella.
 

cuquin

New Member
Yo soi gallego,y no veas que mierda de invierno hemos tenido,estube a punto de largarme a Canarias jajajaja
 

SLOWRIDER

New Member
Llevar una chica agarradita dtras y frenar fuerte, dejarte llevar en las curvas mientras haces contra manillar, aparcar en un momento, el viento, las carreteras secundarias, admirar el paisaje, descojonarte del chulo de turno en su descapotable que te a pasado cuando mas adelante hay caravana y lo pasas por el el arcen, para todo lo de mas usa un coche :)
BHUAHAHAHAHAHA
 

jahv

New Member
SLOWRIDER dijo:
Llevar una chica agarradita dtras y frenar fuerte, dejarte llevar en las curvas mientras haces contra manillar, aparcar en un momento, el viento, las carreteras secundarias, admirar el paisaje, descojonarte del chulo de turno en su descapotable que te a pasado cuando mas adelante hay caravana y lo pasas por el el arcen, para todo lo de mas usa un coche :)
BHUAHAHAHAHAHA
+1 no hay mejor descripcion

Una semana sin moto y me da algo, ropa termica y a rodar!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba