La Dorsoduro si que no he tenido oportunidad de verla, pero seguro que me habría gustado, aunque no me llegaba el presupuesto tampoco.
Ya te digo, al final he probado un poco de todo dentro de mi presupuesto: mt07 (demasiado bajita y deportiva), shiver 900 (red de concesionarios y talleres), ducati scrambler (me encantó, pero el precio era prohibitivo para lo que era la moto y su versatibilidad), z900 (inversible para dos personas y estética me gusta 0, es el seat león de las motos, muy vista), sv650x (me encantaba la estética, pero los semis y la posición tan R la mató, ni la probé), 390 Adventure (era la segunda opción pero tema fallos y moto nueva... me echó atrás), cb500x (no se que me pasa con esta moto, pero no me entra ni a la fuerza de ninguna manera...), versys 650 (quise probarla, pero no quedaba stock 2019 y la nueva para el precio que tiene y 0 electrónica me dolía comprarla), g310gs (por la que me he decidido, la que más cómodo iba y más versatil. Sacrifiqué potencia a cambio de las facilidades de bmw para el select y opción de cambiar a la 850 en un futuro).
Para que veas, que he perdido el post-confinamiento probando de todo