Bueas, tengo 51 años, mi primera moto con 13 años fue una Mobylette, despues ya han sido muchas las que han pasado por mis manos. De entrea las 12 o 15 motos que he tenido, tan solo una fue de 4T, una Yamaha XJ 600. Ha llovido mucho.
Estuve participando en competicion de motocross durante varios años desde la categoria juvenil hasta Senior, me quede en puertas de Super. Hablo de hace años, ahora no tengo ni idea de como va el tema.
Trabajaba en Madrid con desde Vespino hasta Veespa 200, horas y horas haciendo km. y ni un solo gripaje. Y eso que las motos no eran nuestras, habia veces que las haciamos verdaderas perrerias.
De campo he tenido motos de enduro, de trial, de cross en plan de competicion y no haciamos nada especial. Amigos mios corrian en velocidad el Cto. de España y nada de nada.
De las mas bestias en carretera que he tenido, Yamaha RD 350, Ossa Yankee 500 y Montesa crono 350 MS. Gasolina con mezcla, entonces no existia el engrase por bomba y nada de nada.
Ahora por circunstancias, tengo una Gilera SC 125 2T del 2010 que he cogido como parte de pago de un coche y que quiero/necesito vender y me pongo a leer. Pues resulta que las 2T es una especie en extincion, pero lo malo es que segun la mayoria gripan con extrema facilidad.
Yo fui Jefe de Trafico de una empresa que hoy en dia es muy reconocida y todos los mensajeros usaban motos de 2T, y claro que habria averias, pero es que o yo soy muy alarmista o es que es cierto que rompen con mirarlas.
Perdonar por el tocho, pero debe de ser mi edad y los mas de 20 años que no estaba conectado al mundo de la moto.
Estuve participando en competicion de motocross durante varios años desde la categoria juvenil hasta Senior, me quede en puertas de Super. Hablo de hace años, ahora no tengo ni idea de como va el tema.
Trabajaba en Madrid con desde Vespino hasta Veespa 200, horas y horas haciendo km. y ni un solo gripaje. Y eso que las motos no eran nuestras, habia veces que las haciamos verdaderas perrerias.
De campo he tenido motos de enduro, de trial, de cross en plan de competicion y no haciamos nada especial. Amigos mios corrian en velocidad el Cto. de España y nada de nada.
De las mas bestias en carretera que he tenido, Yamaha RD 350, Ossa Yankee 500 y Montesa crono 350 MS. Gasolina con mezcla, entonces no existia el engrase por bomba y nada de nada.
Ahora por circunstancias, tengo una Gilera SC 125 2T del 2010 que he cogido como parte de pago de un coche y que quiero/necesito vender y me pongo a leer. Pues resulta que las 2T es una especie en extincion, pero lo malo es que segun la mayoria gripan con extrema facilidad.
Yo fui Jefe de Trafico de una empresa que hoy en dia es muy reconocida y todos los mensajeros usaban motos de 2T, y claro que habria averias, pero es que o yo soy muy alarmista o es que es cierto que rompen con mirarlas.
Perdonar por el tocho, pero debe de ser mi edad y los mas de 20 años que no estaba conectado al mundo de la moto.