falconwar
Well-Known Member
El caso es que tuve la symphony un mes parada por vacaciones y al volver, como estaba mi hermano por los madriles decidimos hacer una miniruta (el con la sym y yo con la yzf).
Desde el primer momento, hizo un par de cosas raras:
Al acelerar a fondo, de repente, se ponía a petardear cosa mala y perdía potencia durante un segundo. Luego ya bien, así que salimos a la M30 y luego a la carretera del pardo sin mayor novedad (solo lo hizo un par de veces).
Hicimos un descanso de una hora para tomar algo en Montecarmelo y volvimos por la M40 hasta la M30 y ahí es donde empezó el show.
Los petardeos volvieron y como era de noche ya se podía ver la llama salir del tubo cual Fast&Furious.
Ya casi en el enlace de la M40 y M30 no había petardeos porque la llamarada de la gasofa sin quemar era casi constante, parecía un caza a reacción.
Mientras esperabamos a la primera salida de la carretera, iba viendo como el tubo de escape se ponía literalmente al rojo...
Total que paramos y esperamos que no hubiese gripado ni nada y ya volvimos callejeando por si acaso nos quedabamos tirados.
Lástima que no se me ocurrió hacer foto del canguelo que tenía.
Ayer la usé para subir al centro y al volver empezó a ratear...
Como le camibé el tubo de escape y desde un primer momento ya petardeaba en algunas ocasiones voy a probar con una carburación como dios manda.
¿Algún forero me podría recomendar algún taller de confianza en Madrid?
Desde el primer momento, hizo un par de cosas raras:
Al acelerar a fondo, de repente, se ponía a petardear cosa mala y perdía potencia durante un segundo. Luego ya bien, así que salimos a la M30 y luego a la carretera del pardo sin mayor novedad (solo lo hizo un par de veces).
Hicimos un descanso de una hora para tomar algo en Montecarmelo y volvimos por la M40 hasta la M30 y ahí es donde empezó el show.
Los petardeos volvieron y como era de noche ya se podía ver la llama salir del tubo cual Fast&Furious.
Ya casi en el enlace de la M40 y M30 no había petardeos porque la llamarada de la gasofa sin quemar era casi constante, parecía un caza a reacción.
Mientras esperabamos a la primera salida de la carretera, iba viendo como el tubo de escape se ponía literalmente al rojo...
Total que paramos y esperamos que no hubiese gripado ni nada y ya volvimos callejeando por si acaso nos quedabamos tirados.
Lástima que no se me ocurrió hacer foto del canguelo que tenía.
Ayer la usé para subir al centro y al volver empezó a ratear...
Como le camibé el tubo de escape y desde un primer momento ya petardeaba en algunas ocasiones voy a probar con una carburación como dios manda.
¿Algún forero me podría recomendar algún taller de confianza en Madrid?