¿Sobrecalentamiento excesivo?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Yo tengo dos Hondas y ninguna tiene sensor de temperatura. Sabes porque?
Porque son Hondas.
La mía tiene chivato y te marca la temperatura de refrigerante .. lo normal son 80º a los 100º salta el ventilador. Es una calentorra esta Honda.

Gurru tu CB500 tendrá igual no?
 

sergio_902

Well-Known Member
En la mía la temperatura varía entre los 68 ⁰C cuando vas rápido en marchas largas y poco gas y 103 o 105 cuando haces ciudad y paras en los semáforos.
 

PitufoMT

Well-Known Member
En la mía la temperatura varía entre los 68 ⁰C cuando vas rápido en marchas largas y poco gas y 103 o 105 cuando haces ciudad y paras en los semáforos.
En la Transalp solo en invierno ves que baja a 77 o 75 durante la marcha .. lo normal es 80, en cuanto paras en semáforos se pone a 90º o 100º en un momento y salta el ventilador que para eso esta :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
La mía no tiene indicador de temperatura, supongo que tendrá un testigo luminoso en caso de sobrecalentamiento... Pero por ahora ni desprende calor ni me ha saltado el ventilador, incluso circulando a 42ºC. No parece que sea una moto que se caliente mucho, supongo que será porque lleva el motor bastante desahogado (59CV para 750cc)
 

dcp1

Well-Known Member
Pues en la ybr se ve que va sobrada de to, no lleva marcador, no sensor ni indicador en el "tablero",
Me tiene las intermitencias derecha e izquierda, las largas, neutro, y creo que el naranja de si hay fallo de algo, y va que chuta :gaydude:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues en la ybr se ve que va sobrada de to, no lleva marcador, no sensor ni indicador en el "tablero",
Me tiene las intermitencias derecha e izquierda, las largas, neutro, y creo que el naranja de si hay fallo de algo, y va que chuta :gaydude:
Justo lo que necesitaba una moto hace 6 años. Después llegó la época de enrredar todo y ahora que si cámara trasera, radar, blutu, sensores de proximidad, modos de conducción, sensor de cambio de carril, cambio automático para flojos, etc.
Antes pilotabas una moto, ahora te pilota moto.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pero por ahora ni desprende calor ni me ha saltado el ventilador, incluso circulando a 42ºC.
A veces ni te enteras del ventilador .. entre el ruido del motor, el casco y en mi caso q solo oigo x el izquierdo, salta y no lo oyes :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues en la ybr se ve que va sobrada de to, no lleva marcador, no sensor ni indicador en el "tablero",
Me tiene las intermitencias derecha e izquierda, las largas, neutro, y creo que el naranja de si hay fallo de algo, y va que chuta :gaydude:
Si no lleva refrigerante no necesitas un sensor para medir la temperatura del refrigerante
 

dcp1

Well-Known Member
Justo lo que necesitaba una moto hace 6 años. Después llegó la época de enrredar todo y ahora que si cámara trasera, radar, blutu, sensores de proximidad, modos de conducción, sensor de cambio de carril, cambio automático para flojos, etc.
Antes pilotabas una moto, ahora te pilota moto.
Eso sí lo trae modo de conducción, el que tú le apliques con la mano derecha, al gusto del consumidor :silbandor:
 

Arriba