luis6632
New Member
Buenas a todos,
quería haceros una consulta. Hace un par de meses cambié los neumáticos de serie (con 23000km aprox.) de mi Honda CBF 125. Sustituí los TVS de serie por unos Dunlop equivalentes de mayor calidad y una curva más "deportiva".
El problema es que, desde que hice este cambio, noto una vibración intermitente al reducir que viene de la rueda trasera. No siempre pasa, sólo a veces. La rueda gira libre, la alineación, el engrase y la tensión de la cadena son correctas.
También noto "cosas raras" en la parte delantera, en algunas ocasiones. Es como si la rueda delantera se torsionara sin mover el manillar, generando una especie de sensación de "baibén" poco notoria, pero apreciable no obstante.
Las presiones son las mismas que ponía a las ruedas anteriores, pero estas ruedas son infinitamente más blandas que las anteriores.
Perdonar si no me he explicado bien, pero resulta difícil transmitir bien este tipo de sensaciones... :S
¿Alguien sabría decirme cual puede ser el problema?
Gracias compis.
quería haceros una consulta. Hace un par de meses cambié los neumáticos de serie (con 23000km aprox.) de mi Honda CBF 125. Sustituí los TVS de serie por unos Dunlop equivalentes de mayor calidad y una curva más "deportiva".
El problema es que, desde que hice este cambio, noto una vibración intermitente al reducir que viene de la rueda trasera. No siempre pasa, sólo a veces. La rueda gira libre, la alineación, el engrase y la tensión de la cadena son correctas.
También noto "cosas raras" en la parte delantera, en algunas ocasiones. Es como si la rueda delantera se torsionara sin mover el manillar, generando una especie de sensación de "baibén" poco notoria, pero apreciable no obstante.
Las presiones son las mismas que ponía a las ruedas anteriores, pero estas ruedas son infinitamente más blandas que las anteriores.
Perdonar si no me he explicado bien, pero resulta difícil transmitir bien este tipo de sensaciones... :S
¿Alguien sabría decirme cual puede ser el problema?
Gracias compis.