Las CST esas que son más duras que yo que sé... y en una YBR que es una pluma... te pueden durar 40.000 KmViendo el archivo adjunto 8590Las de la ybr, CST, ahora miro y pongo la fecha
Compraventas piratillas.Pues ya les vale y más en una moto
Aunque la goma sea igual puede que la carcasa sea diferente.Pues hablando de este tipo de neumáticos, yo siempre he tenido la duda de si un neumático así, con ciertas aptitudes "trail" funcionaría mejor en carreteras rotas que uno de asfalto puro y duro...
Me refiero, de qué depende la diferencia entre los dos primeros?? El compuesto en principio es el mismo, lo único que cambia es el dibujo. Sería mejor este tipo de dibujo en carreteras con gravilla suelta, baches, asfalto en mal estado...??? Dejo aquí la pregunta para que los entendidos nos expliquéis.
Me interesa de verdad porque realmente me he planteado alguna vez poner un neumático más "trail" porque el 60-70% de las carreteras que uso no están en esas condiciones óptimas de asfalto. Supongo eso sí, que afectará a la "calidad de rodadura" generando más ruido y/o vibraciones... o eso tampoco es asi??
Buen resumen ... fácil de entenderresumen pa vagos
no escatimeis en gomas
Top case modelo donut ... de Givi no?Voy a cambiar el trasero.
No me fío que en el viaje que se organiza aquí a Monfrague no me aguante y me aparezcan las lonas.
Viendo el archivo adjunto 8601Viendo el archivo adjunto 8602
Que vas a montar si no es mucho preguntar...Voy a cambiar el trasero.
No me fío que en el viaje que se organiza aquí a Monfrague no me aguante y me aparezcan las lonas.
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La misma. Llevo varias.Que vas a montar si no es mucho preguntar...
Pues tienen buena pinta, tienen bastante buenos comentarios y he visto que son bastante económicos, los tendré en cuenta cuando tenga que cambiar.La misma. Llevo varias.