davilete
Member
muy buena explicacion aunque yo pienso que todo se reduce a una cosa.
si hablamos sin tecnicismos asi en plan claro yo diria que muchas veces leemos demasiado rapido y a veces no interpretamos la informacion como debemos.
lo que pone es que ante la duda sea con una mas y no con una menos.
la interpretacion que muchos estais haciendo es elejir entre 2 marchas y no es asi.
hay que interpretar que el articulo dice que debes elegir ka marcha apropiada. yn caso de duda una mas mejor que una menos.
por ejemplo una curva de tercera se debe tomar en tercera pero puesto a equivocarse de marcha es mejor cuarta que segunda.
al menos yo lo entiendo asi y por lo que explica el amigo don muy bien explicado es que mola mucho de cara a fardar delante de la gente ver que llegas al corte antes de acabar la curva pero en realidad estas perdiendo tiempo.
es como hacer drifting con un coche. queda espectacular pero no es la forma mas rapida de circular.
ademas una caracteristica dentro de lo que cabe de nuestras monocilindircas es ka entrega de par a bajas revoluciones por lo que te puedes permitir una marcha mas y tener casi mas empuje que estrujando las revoluciones,
si no hacer la prueba. al menos mi r125 pierde algo de empuje a partir de las 9000 rpm por lo que ir a 10000 estas oerdiendo potencia efectiva
si hablamos sin tecnicismos asi en plan claro yo diria que muchas veces leemos demasiado rapido y a veces no interpretamos la informacion como debemos.
lo que pone es que ante la duda sea con una mas y no con una menos.
la interpretacion que muchos estais haciendo es elejir entre 2 marchas y no es asi.
hay que interpretar que el articulo dice que debes elegir ka marcha apropiada. yn caso de duda una mas mejor que una menos.
por ejemplo una curva de tercera se debe tomar en tercera pero puesto a equivocarse de marcha es mejor cuarta que segunda.
al menos yo lo entiendo asi y por lo que explica el amigo don muy bien explicado es que mola mucho de cara a fardar delante de la gente ver que llegas al corte antes de acabar la curva pero en realidad estas perdiendo tiempo.
es como hacer drifting con un coche. queda espectacular pero no es la forma mas rapida de circular.
ademas una caracteristica dentro de lo que cabe de nuestras monocilindircas es ka entrega de par a bajas revoluciones por lo que te puedes permitir una marcha mas y tener casi mas empuje que estrujando las revoluciones,
si no hacer la prueba. al menos mi r125 pierde algo de empuje a partir de las 9000 rpm por lo que ir a 10000 estas oerdiendo potencia efectiva