¿Que tiempo creéis que es adecuado para el cambio?


sergio_902

Well-Known Member
A Agility lo que le gusta realmente de la GS es no tener que hacer mantenimiento a la cadena .. no sabe nada :xD:
La misma BMW te vendía en algunas motos una cadena sin mantenimiento.
Luego dejaron de trabajar con BMW de forma exclusiva y la puedes montar en cualquier moto.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues la verdad es que si. Cuando la compre, estuve dudando entre la gs y la supertenere, que todavía se fabricaba.
Un motón la Supertenere .. no había visto ninguna hasta que vi la de tu compa. Quien sabe, igual algún día la volvemos a ver en catalogo .. Yamaha tiene que pensar en mover ficha en ese sector.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que al tema de las MAXI-trails el mercado le está dando una vuelta.. Al final son motos muy grandes y pesadas para hacer off-road que es lo que quiere la gente que busca una moto de aventuras.

Ya se ha visto con la 1300 de BMW que la han asfaltizado mucho a cambio de sacar la 900 mucho más campera. Creo que el mercado va a ir en sacar motos para trail de cilindradas que no pasen los 1000cc y con pesos contenidos... Y las motos grandes se van a quedar para el asfalto y alguna escapada por pista, con ruedas de 19, suspensiones más cortas, etc etc
 

Agiliti125

Well-Known Member
Hay muchos como yo, que es por problema de salud. Tengo una hernia cervical y voy cómodo en esa postura. No la tengo por meterme por monte.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno al final tendré que tragarme mis palabras porque creo que se viene la versión Adventure de la GS1300 con 30 litros de depósito y seguramente más de 260 Kg en orden de marcha... :quemepegountiro:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Cuando le pongan las defensas, el cubrecarter, los focos, el porta roadbook, los soportes de las maletas, el suplemento a la pata lateral... se va por encima de los 300
La verdad que el peso se nota cuando tienes que maniobrar. Una vez en marcha van bien.
Supongo que te pasará lo mismo, todavía es más pesada que la que tengo.
Tendremos que ir al gimnasio. :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
No, si por carretera los 300 Kg se mueven bien, y los 400 de la Goldwing también. El problema viene cuando a los aventureros se les cae la moto con 300 Kg en una cuesta y toca levantarlos... O bueno, aunque no se les caiga, cuando revientan embragues subiendo una pista rota del 20% como le pasó al Sinewan. :sipsip:
 

gurruvip

Well-Known Member
No, si por carretera los 300 Kg se mueven bien, y los 400 de la Goldwing también. El problema viene cuando a los aventureros se les cae la moto con 300 Kg en una cuesta y toca levantarlos... O bueno, aunque no se les caiga, cuando revientan embragues subiendo una pista rota del 20% como le pasó al Sinewan. :sipsip:
La kawasaki voyager 1700, se va a 380 kilos en seco. Seguro que con líquidos, supera los 400 kilos. Todo eso para 73 cv de potencia. Un vecino mio lleva una desde hace casi 10 años. Se compró un scooter para la ciudad. Porque llevar esa moto por Granada es como llevar un trailer.
 

sergio_902

Well-Known Member
La verdad que el peso se nota cuando tienes que maniobrar. Una vez en marcha van bien.
Supongo que te pasará lo mismo, todavía es más pesada que la que tengo.
Tendremos que ir al gimnasio. :facepalm:
260 kg pesa la mía o_O
Lo que pasa es que es una ST.

Si la cambio por una trail pues tendré que ponerle hierros por todas partes xDDD.

Y si me compro una deportiva tendré que ponerle pegatinas de Monster y manetas de freno de aliexpress hechas de calamina.
 

Arriba