No es que sea verdad, es que es fisica. Si alargas desarrollo, ganas velocidad y pierdes aceleracion.
Este es otro ejemplo de que en todo en esta vida es un equilibrio, en coña, entre el bien y el mal. XD
Esta guay para que vaya mas desahogada.
Yo creo que a tus colegas que les ha ido mal el Kit Completo es por lo que comentaba a un compi por privado y algo que ya se comento por algunos post: Akrapovic coje un coche de 4000cc atmosferico y 420cv originales, le hace una linea de escape en titanio solo para ese motor y encima le toca la centralita, como no podia ser de otra forma, para sacarle 20cv.
20cv de 420 es un 4,7%, que hace pensar que vamos a sacarle 7 cv a la 125 que seria un 50%!!! un 50%!!!! mas de rendimiento? Absolutamente nada de nada, aunque pongas el arbol del reves.
Claro, a la hora de declarar la potencia, en vez de hacerlo al regimen normal, lo hacen 1500-2000 rpm por encima, y es que la Potencia es el PAR multiplicado por las rpm y dividio entre una cosntante, a no ser que se viniera abajo mucho el PAR, muchsisimo, siempre vamos a conseguir mas potencia si metemos mas rpm. Eso siempre que seamos capaces de llenar de mezcla fresca esos 55cc mas que tiene, y no solo de aire sino de gasolina(en inyector no se cambia verdad?)
Por cierto, hay un par de videos solo de Dyno´s test de la r125(y mira que ha pasado tiempo) uno sobre diferentes escapes, donde se ve que pierde; y otro que dice que gana 1cv con el escape y casi 2 echandole 98 XD XD XD XD vamos, un mentiroso. A! Y ninguno del malossi, eso me hace pensar muchas cosas, entre ellas que seria ilogico meter 2000 pavos en piezas y despues no regular en un banco XD O me hace pensar que me dejo 2000 pavos y me da verguenza enseñar que solo le gane 3cv...
Entonces, quizas el colega que no esta contento, es debido a que palmo 2000 pavos pensando que tendria una moto de 30cv pero a visto que nanai de la china, encima le puso un piñon mas o incluso 2 y que ocurrio? Que la moto aceleraba exactamente igual que de serie pero en vez de quedarse en 134 coge 150 de marcador. Por eso mi recomendacion en todo caso, seria meterle toda la pasta, meterle en un banco de rodillos con la centralita, y dejarle el mismo desarrollo de cambio, asi con el sobreregimen vas a 140-145 pero ganaste en recuperaciones y aceleraciones lo que no esta escrito.
A ver, que si voy con mi R6 a darme unas curvas sin necesidad de dejarme la rueda trasera y la gasolina en aceleraciones con la moto recta, yendo a hacerme unas rodillas y casi codos, pero sin correr a 200 en las rectas, y siendo el de la YZF un piloto bien rapido, voy detras de ella o ella detras mio de puta madre, mas que nada por que una 125 tiene bastante mas paso por curva que una 600, y voy deluxin, a la salida se nota la diferencia, pero dejando un poco de margen, salgo de la curva acercandome un poco pero no es molesto.
Un saludo!