Don
Well-Known Member
Bueno! Esa es otra! Esa necesidad de calzar unas Bridgestone 012 SS RR Hypersport Isle Of Man VR46 en una 125, cuando un neumatico blando trabaja a mas temperatura que uno duro, y por tanto, cuesta mas calentarlo(no es que cueste mas subir 1ºc una goma blanda respecto a una dura, que tambien) ademas que quizas no tenga el rendimiento la moto para que aun teniendo rendimiento de tecnica de conduccion sean capaces de calentar a la temperatura optima de uso un neumatico asi de blando.sergio_902 dijo:De hecho hay algunos modelos muy ligeros con ruedas demasiado anchas y que la gente se quejaba porque en según que condiciones contaba mucho llegar a calentar las ruedas
Es decir, para concretar, que hace pensar que un 016 o un m7rr o un SportSmart2 va a calentarlo una 125 si esta pensao para una 600-1000?
Si ya era blando el 045 de Bridgestone que le calce a la R125, que volvi al taller preocupado por que la moto era perezosa y a la que los vio el jefe del taller se echo las manos a la cabeza(les lleve yo los neumaticos) y blasfemos a los 15 dioses. Tuve que poner las presiones a 2.5 delante y 3.0 detras y aun asi la moto era una megda comparado con los Michelin Sporty de Scooter.
pero claro, explicar y transmitir esto es muy dificil y ahora los lectores pensaran que me las doy de John Surtees
un saludo!