¿Que moto enduro/trail me recomendáis?


FrankForesta

New Member
Buenas, aprovecho para presentarme. Soy nuevo en el foro y dentro de poco tendré mi primera 125, aunque ya he tenido alguna "motillo" antes. Estoy buscando una 4t tipo enduro/trail, para el día a día e ir al campo los fines de semana.

¿Que moto me recomendáis?
Saludos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola y bienvenido.
Cuanta más información des, mejor.
-como cuanto dinero estarías dispuesto a gastar
-si la quieres nueva o usada
-y describe el uso diario (ciudad o carretera) y el uso por el campo (vas a darte un paseo o a hacer un offroad serio)

Sin saber nada más te recomendaría la Derbi Terra usada o la UM DSR adventure que es la misma moto pero la fabricarán bajo licencia vete a saber donde. Más barata tienes la Keeway TX
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas, aprovecho para presentarme. Soy nuevo en el foro y dentro de poco tendré mi primera 125, aunque ya he tenido alguna "motillo" antes. Estoy buscando una 4t tipo enduro/trail, para el día a día e ir al campo los fines de semana.

¿Que moto me recomendáis?
Saludos.


Mientras tengas en cuenta que las 4t de 125cc ofrecen muy poca potencia y quedan en evidencia en la mayoria de situaciones no tendras problema ya que su uso en offroad debe ser medido, ten en cuenta que si ya de por si es dificil elegir una moto que sea polivalente, en el octavo de litro la cosa se complica aun mas...Dicho lo cual, echa una ojeada a las WR125R y XT125R de Yamaha o la Rieju Tango...
 

Arriba