Ismy Member 14 Dic 2013 #1 Buenas gente, Lo dicho, ¿Que diferencia hay entre estos dos aceites para que haya una diferencia de 3€? Yo los veo iguales. Porque para una SH 100 ya va bien este aceite, no? Bueno, a ver que respondéis. Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas gente, Lo dicho, ¿Que diferencia hay entre estos dos aceites para que haya una diferencia de 3€? Yo los veo iguales. Porque para una SH 100 ya va bien este aceite, no? Bueno, a ver que respondéis. Gracias de antemano. Un saludo.
Morilla New Member 14 Dic 2013 #2 Pues yo diría que es el mismo, Motul 710 para motores 2 tiempos, y si, te va bien para tu moto, aunque yo usaba Bradol cuando usaba claro jejej
Pues yo diría que es el mismo, Motul 710 para motores 2 tiempos, y si, te va bien para tu moto, aunque yo usaba Bradol cuando usaba claro jejej
Alex Member 15 Dic 2013 #4 es el mismo, FD, sintetico, etc, simplemente cambia la pegatina en el de la izquierda sale una tzr, igual tuvieron problema con eso y sacaron un restyling del bote jajaja
es el mismo, FD, sintetico, etc, simplemente cambia la pegatina en el de la izquierda sale una tzr, igual tuvieron problema con eso y sacaron un restyling del bote jajaja
Vgarcia Member 20 Dic 2013 #6 Si no me equivoco son el mismo, solo que el de la izquierda es el formato nuevo.
L lepes New Member 20 Dic 2013 #7 tíos, fijaros bien joder!!! sí, eso, es más por joder que otra cosa... porque yo no entiendo, pero fijo que habéis vuelto a mirar XD
tíos, fijaros bien joder!!! sí, eso, es más por joder que otra cosa... porque yo no entiendo, pero fijo que habéis vuelto a mirar XD