¿Qué tipo de conducción te gusta más?


Elige que tipo te gusta

  • Custom (confort)

    Votes: 16 20,8%
  • Trail (aventura)

    Votes: 14 18,2%
  • Deportiva (velocidad)

    Votes: 47 61,0%

  • Total voters
    77

Gordon

New Member
He marcado trail y estoy con yusius; conducción tranquila y poder ver el paisaje con calma, sin irme al ribazo. Con la bicicleta de montaña se me da muy bien, cuando tenga la moto, ya veremos.
 

Euskaltango

New Member
Yo soy del tipo tranqui Trail.... sin duda. Me encanta disfrutar del monte y de los paisajes sin cansarme demasiado ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A

ALSINERO

Guest
Me gusta Trail, el disfrute y la tranquilidad de una buen dia de moto disfrutando de la carretera y el paisaje, de pueblos por descubrir con sus costumbres y gastronomia "si se puede" su folklore
en fin, yo creo que en la edad de los moteros que estamos votando esta la respuesta, si tenemos entre 16 a 25 años, las motos se ven como maquinas de correr y dejarse el pellejo en el asfalto,si eres mallorcito con la cabeza sobre los hombros, o eres padre de familia, las cosas cambian, la tranquilidad y la vuelta a casa prima sobre todo
 

bruno

New Member
yo estoy entre deportivo y confort jejeje un remix de los dos, no suelo ir tocando rodilla pero tampoco voi de paseo, es una mezcla jajaj
 

josechu1980

New Member
Me gusta ir modo GP por autovías, tipo supermotard por comarcales y haciendo stunt por la ciudad. Jajaja jajajaja

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Vgarcia

Member
Pues yo ya soy mayorcito y creo que eso no va con la edad..Sigo y creo que seguiré siendo racing 100% hasta que no pieda montar en moto. Con mi 125 por varios motivos (peso, velocidad etc) tumbo menos que con mi 49, bastante menos, tambien nos estamos conociendo la 125 y yo. Pero sigo pensando que, en la calle (hablo por mis experiencias) cuanto mayor sea la moto y au cilindalrada, mayor es la dificultad de tumbar más en curva. Mi 49 tiene un paso por curva bastamte mas rapido que mi 125...
 

Riddick

New Member
Para mi, una mezcla de 1 y 3 es perfecta!!!! Y si se acaba con unas risas y unas cervezas, inmejorable
 

jam19_mde

New Member
Pues yo mezcla de 2 y 3, a ver si fabrican una moto transformar que con un botón se transforma de trial a deportiva o viceversa, mientras me queda con traía que sirve para todo
 

Turbo

New Member
El limite lo pones tu...no el perfil de la rueda jajaja. Sport!


[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0HllOPuReak[/video]
 

sungod

Member
Pues yo no sé si seran los años (tengo 35) pero cada vez voy mas de "paseo" pese a gustarme mas las motos de carretera deportivas o las trail. Aunque de vez en cuando me gusta hacerme mi sesion de curvas...
 

Arriba