¿Qué tipo de conducción te gusta más?


Elige que tipo te gusta

  • Custom (confort)

    Votes: 16 20,8%
  • Trail (aventura)

    Votes: 14 18,2%
  • Deportiva (velocidad)

    Votes: 47 61,0%

  • Total voters
    77
Si voy solo intento hacer 1 poco la pole jajaja,pero cuando va la jefa detras only comfort puesto k m suele incrustar las uñas en los riñones jeje
 

PabloCBR

New Member
Depende de con quien vaya y como vaya. En ciudad hay veces que parezco idiota moviendo el cuerpo a 50km/h
Lo mas normal, palo de escoba a tope cuando salgo yo solo con la moto. Si es con mi novia depende de los pellizcos, pero mas confort que deportiva. :birra:
 

Alex

Member
Greenmoongood dijo:
He hecho mucha conduccion deportiva, hasta con paquete, testigo de ellos son en una quedada al Montserrat de aqui, de foro125, que estaba tumbado en una curva a saco y me patno la rueda trasera de la tumbada que meti (mi mujer se acojono( y yo tambien)), pero reconozco que me gusta mucho mas la conducion confort. Es mas placentero pararte en una carretera de montaña, apagar motor y escuchar.........silencio.


pues teniendo la moto lo nueva que esta, no se si es tu primera moto o no, pero no es algo de lo que estaria orgulloso jajaja

si me mato, me mato yo solo, no me llevo conmigo a nadie :p



en la tematica del hilo, deportivo a pincho en circuito; en carretera normal mas palo de escoba y jugar a descolgarme pero sin ir rapido

aunque lo que mas mas me gustaria del todo es poder ir entre supermotard y R, a lo franceses de motojournal
 

pollet

New Member
Alex dijo:
aunque lo que mas mas me gustaria del todo es poder ir entre supermotard y R, a lo franceses de motojournal


Hombre los de motojournal se meten por algunas carreteras que telita, a ver quien se atreve a tumbar ahí. Eso sí, a una velocidad impresionante que van.
 

Greenmoongood

New Member
Segunda moto que tengo, y no , no estoy orgulloso. Ahora veo el limite de esta nueva moto, que pronto me deshare de ella, y es por eso que ya he comprendido lo que yo quiero. No es plegarme asaco ni tocar la rodilla con el asfalto, que esta bien, pero arriesgo mucho. Mi vida, la del resto y el sustento de mi familia y mi casa. No me enorgullezco de mis errores, pero me enorgullece poder aprender de ellos.

Me hago yayo.....
 

julianmus

New Member
La peña se flipa mucho con lo de tocar rodilla o descolgarse de la moto y se creen pilotos de moto Gp, cuando tocar rodilla si la sacas transversal a la moto a poquito que tumbes tocas y si te descuelgas mas, lo que hay que mirar son las marcas de rodadura de los neumaticos y sabras si el piloto tumba realmente o es el tipico orejas que no tiene ni puta idea, va tocando rodilla en las glorietas y luego tiene las ruedas cuadradas porque le da miedo tumbar la moto, con lo que tiene un paso por curva de mierda y mas de una vez se hace un recto por no llevar la moto al sitio
 

dani_rs

New Member
Bueno....si y no.
Para ir rápido en moto tienes que descolgar algo si o si, sino no tienes ni idea de rodar, y lo único que estás haciendo es forzar el flanco del neumatico, que cuando no descuelgas tienes que inclinar más la moto, con lo cual, estás forzando más el flanco y la carcasa....y luego vienen los sustos y muchas caidas por perdida de tracción o agarre de la goma, o se va de delante,etc.
El tema de "descolgarse" un poco de la moto, es porque, aparte de darte más seguridad y manejo de la misma, la moto tiene que inclinar menos que quedandose "arriba" sentado normal.
También eso de que sacando casi la rodilla casi tocas..... mmm....permiteme que lo dude....depende mucho del tipo de moto...pero con una naked es casi imposible....y con una "r" o te pegas una tumbada brutal, que seguramente acaba en guarrazo o susto.... o es dificil también, solo sin moverse.... y estoy cansado de ver gente por la calle y el circuito....y no es tan facil rozar con la rodilla. También depende de la goma que lleves, ancho, perfil........
Yo he librado alguna, en circuito ojo, por ir muy descolgado.... al abrir gas empezar a desliar de atrás, y al tener el punto de apoyo la rodilla, poder levantar la moto, ayundadome igual del contramanillar....pero eso son otras historias.....
Lo que si es cierto es que se ve en las gomas el que va rápido y el que no, pero también se ve el que fuerza las gomas....y el que va rápido y no descuelga....tarde o temprano besará el suelo, con más facilidad que el que no lo hace. No digo que haya que pegarse unas plegadas brutales..... pero si mover el culo un poco, sacar el cuerpo,etc.

Saludos.
 

lios93

Active Member
julianmus dijo:
La peña se flipa mucho con lo de tocar rodilla o descolgarse de la moto y se creen pilotos de moto Gp, cuando tocar rodilla si la sacas transversal a la moto a poquito que tumbes tocas y si te descuelgas mas, lo que hay que mirar son las marcas de rodadura de los neumaticos y sabras si el piloto tumba realmente o es el tipico orejas que no tiene ni puta idea, va tocando rodilla en las glorietas y luego tiene las ruedas cuadradas porque le da miedo tumbar la moto, con lo que tiene un paso por curva de mierda y mas de una vez se hace un recto por no llevar la moto al sitio
yo no tenia todo el neumatico gastado y aun asi creeme que no me seguias el ritmo (porque he escuchado que te gusta ir sin forzar, no creas que lo digo por creeme el mas guay xD )

con mi neumatico sin usar el borde iba mas rapido que gente con el neumatico rodado por todos lados... porque? porque yo descuelgo y no me hace falta tumbar tanto la moto para ir a la misma velocidad
 

Franxu

New Member
Si te acostumbras a mover el culo de un lado a otro de la moto y a dejar unicamente apoyada media nalga en cada giro, te das cuenta de que la moto gira mucho mejor.

Ademas , como dicen, no tumba tanto y eso te da seguridad, porque tu crees que estas mas inclinado y por tanto tienes un gran margen de seguridad con el neumatico.

De hecho, como iba yo a tomar curvas con mis piedras cristalizadas si no es asi?

(Mis neumaticos tampoco estan tan mal la verdad, vamos, yo contento eh?)
 

Don

Well-Known Member
esta clarinete, lo que hay que mirar es las marcas de rodadura.

Creo que da igual que descuelgue que lo fuerce o que se haga colgantes con el, si el flanco esta machado, es que tumbo hasta alli. Si descolgo, paso mas rapido por la curva, si no descolgo, mas lento, ya esta, pero tumbar, la tumbo a muerte.

Lo de la rodilla, si quieres hacerla la haces. Yo la hago sin queres, cuando es la rodilla lo que esta entre asfalto y moto XD

Yo saco media nalga y dejo mi cuerpo bordeando el flanco de la moto, con la piernita pegada(hablo de empleno vertice, no tipica pijez de sacar rodillita al incio del giro).

Lo de descolgarme tipo rainey con pecho escoba brazos rectos y rodilla transversal al culo es cuando me hizo un extraño la yzf de curvas y la hyosung en una rotonda bajo diluvio universal llendo a 12km/h XD

Lios, es que la cagiva mito a parte de pesar 120kg los lleva abajo del todidismo, entre eso y la 150 trasera, era mas dificil llegar a todo el flanco, no asi en la gitanosung que este finde ya lo consegui, no dejar rastro de mierda(lo peslitos aun aguantan), pero es que pesa 80kg mas.....eso si,llegas a ir en el flanco y serias flash gordon jajajajaj, pero no llegaste al 100%....ahora te pica la curiosidad eh?

Yo no me voy jugando ninguna vida, ni la mia, la verdad, no tengo el mismo concepto de ir en el flanco.
Y si alguien se sube conmigo y me dice que vaya al flanco, voy XD
 

lios93

Active Member
Don dijo:
esta clarinete, lo que hay que mirar es las marcas de rodadura.

Creo que da igual que descuelgue que lo fuerce o que se haga colgantes con el, si el flanco esta machado, es que tumbo hasta alli. Si descolgo, paso mas rapido por la curva, si no descolgo, mas lento, ya esta, pero tumbar, la tumbo a muerte.

Lo de la rodilla, si quieres hacerla la haces. Yo la hago sin queres, cuando es la rodilla lo que esta entre asfalto y moto XD

Yo saco media nalga y dejo mi cuerpo bordeando el flanco de la moto, con la piernita pegada(hablo de empleno vertice, no tipica pijez de sacar rodillita al incio del giro).

Lo de descolgarme tipo rainey con pecho escoba brazos rectos y rodilla transversal al culo es cuando me hizo un extraño la yzf de curvas y la hyosung en una rotonda bajo diluvio universal llendo a 12km/h XD

Lios, es que la cagiva mito a parte de pesar 120kg los lleva abajo del todidismo, entre eso y la 150 trasera, era mas dificil llegar a todo el flanco, no asi en la gitanosung que este finde ya lo consegui, no dejar rastro de mierda(lo peslitos aun aguantan), pero es que pesa 80kg mas.....eso si,llegas a ir en el flanco y serias flash gordon jajajajaj, pero no llegaste al 100%....ahora te pica la curiosidad eh?

Yo no me voy jugando ninguna vida, ni la mia, la verdad, no tengo el mismo concepto de ir en el flanco.
Y si alguien se sube conmigo y me dice que vaya al flanco, voy XD
siempre me quedara la curiosidad de como podria ir de rapido en ella, sobre todo en circuito
 

julianmus

New Member
No, no me habeis entendido o yo me he expresado mal, la critica es porque hay peña que por el hecho de tocar rodilla o descolgarse cree que es un gran piloto y va que te cagas, cuando no tiene nada que ver, yo por ejemplo si me lo propongo en una moto sport con lo bajitas que son a poco que descuelge toco rodilla en la glorieta de al lado de mi casa a 20 por hora sin problema ninguno, es cuestion de tener un buen neumatico y no soy precisamente un piloto rapido, sino mas bien mediocre a la hora de trazar y tener un paso por curva rapido, de hecho en estas salidas que hemos hecho me á costado cojer a rosi en plena subida a la cruz verde o despegarme de franxu bajando a hoyo de pinares por ejemplo, teniendo una moto infinitamente superior.

Y porque?, pues muy sencillo, porque trazan mejor, frenan mejor y en definitiva tienen una habilidad para pilotar que yo no tengo, asi que por mucho que tumbe, toque rodilla o codo en la glorieta de mi casa, cuando ellos se ponen a ir rapido a mi me costara seguirles y si les aguanto el ritmo es porque llevo mas moto no por ser mejor piloto.
Asi que me rio de los pilotos de bar y los modelitos que van haciendo posturitas como si estuvieran en un circuito cuando van lentos, si quieres saber si el tio va rapido mira sus ruedas y sabras si tumba o no, porque si no tumba la moto por mucha posturita y mucho que descuelgue ira despacio, pero si ademas de marcar toda la rodadura del neumatico sabe descolgarse es un maquina
 

lios93

Active Member
pero como ya te dije, yo no tenia todo el neumatico usado y aun asi iba rapido, Don es testigo de como me pegue a motos superiores a todas las del foro (bmw s1000rr y gs1200) el primero iba tocando rodilla en cada curva y yo podia seguirle sin tocar rodilla ,no iba de paseo precisamente, pero eran una rueda buena y me hacia ir seguro aunque fueramos muy rapido ESO ES LO MEJOR, poder ir rapido y seguro a la vez
 

Don

Well-Known Member
si pisaras toda la goma, lios, querria decir que obtuviste un mayor paso por curva. Usando la tecnica que siempre usas, osease descolgar y la de cristo, si mancharas todo irias mas rapido. Quiere decirse, que si, seguias a las bemetas todo enajenado XD pero una cagiva mito que manchara todo usando la misma tecnica iria delante...
 

julianmus

New Member
Tambien en esto el que decide es el neumatico, no te da la misma confianza un buen neumatco que uno de serie, yo por ejemplo antes tenia que jugar mas con el cuerpo para no tumbar la moto porque era consciente de que llevaba una puta basura cristalizada sin embargo ahora puedo tumbar muchisimo mas con plena confianza y no me es necesario dscolgar
 

Vianey

New Member
Normalmente tranquilito, en plan paseo-turismo......
aunque alguna vez me caliento y tumbo como este:

 

lios93

Active Member
Don dijo:
si pisaras toda la goma, lios, querria decir que obtuviste un mayor paso por curva. Usando la tecnica que siempre usas, osease descolgar y la de cristo, si mancharas todo irias mas rapido. Quiere decirse, que si, seguias a las bemetas todo enajenado XD pero una cagiva mito que manchara todo usando la misma tecnica iria delante...
puede ser que si fuera delante... algun dia lo comprobare... cuando pueda comprarme otra mito xD
 

yusius

New Member
Yo, como de montaña que soy, me gusta ver por donde voy y lo que me rodea, pero siempre sin perder el control de por donde voy, por supuesto.
Por tanto,,, mi conducción, suele ser suavecita, mas bien
 

Arriba