¿Qué tipo de conducción te gusta más?


Elige que tipo te gusta

  • Custom (confort)

    Votes: 16 20,8%
  • Trail (aventura)

    Votes: 14 18,2%
  • Deportiva (velocidad)

    Votes: 47 61,0%

  • Total voters
    77

Don

Well-Known Member


B-Malote

mmmmmm, y todos(los 5 votos que hay) hacemos conduccion deportiva?......entiendo.....
 

dani_rs

New Member
XD

mucho "conducción deportiva" y "malote" veo por aquí.....y luego tampoco es así........ XD

Creo que cada uno deberia ser sincero....queda muy bien poner "conducción deportiva" y luego no llegar ni a descolgarse de la moto.....

Por cierto la foto esa del grande Xaus terminó en el suelo....creo recordar jeje.
 

kikee95

New Member
Yo hago un poco te todo, si estuviera en un circuito sería 100% deportiva, pero como no es asi... aunque normalmente uso la primera, excepto cuando me pico com otra moto, salgo de ruta, o escucho alguna canción que me pone loco... xD qe entonces pongo modo sport=ON
 

lios93

Active Member
dani_rs dijo:
XD

mucho "conducción deportiva" y "malote" veo por aquí.....y luego tampoco es así........ XD

Creo que cada uno deberia ser sincero....queda muy bien poner "conducción deportiva" y luego no llegar ni a descolgarse de la moto.....

Por cierto la foto esa del grande Xaus terminó en el suelo....creo recordar jeje.
eso tambien he pensado yo cada vez que veia la foto, esa rueda delantera parece que esta perdida ya xD

a mi me gusta la conduccion deportiva obviamente jaja
 

Franxu

New Member
Pues yo hepuesto trail me gusta mas xD

Pero tengo una deportiva asi que yo me quedo en el minimo, palo de escoba no? Pues eso xD

Que alguna vez me de por tumbar mas, es algo meramente anecdotico que no recuerdo haber hecho.
 

Masochist

Member
Pues yo conduzco deportivo pero sin llegar a ser extremo (con las Sport Demon que quereis...). Normalmente si voy tranquilo conduzco tipo "palo de escoba", cuando ya han calentado un poco las ruedas y la carretera es muy revirada entonces si que ya descuelgo un poco... supongo que lo del tipo palo de escoba se me quedo grabado de cuando aprendi a llevar moto con mi SM, y ahora pues sigo con la misma postura... XD
 

ezekiel87

Active Member
Depende tanto de mi estado de animo que no se, el otro dia me flipe con el mode Trail y casi jodo media moto, casi se me cuela el agua por el escape.
Hay días que voy a saco haciendo tambalear la Ybr en cada curva, pero normalmente es mas rollo tranqui que ya voy.
 

Greenmoongood

New Member
He hecho mucha conduccion deportiva, hasta con paquete, testigo de ellos son en una quedada al Montserrat de aqui, de foro125, que estaba tumbado en una curva a saco y me patno la rueda trasera de la tumbada que meti (mi mujer se acojono( y yo tambien)), pero reconozco que me gusta mucho mas la conducion confort. Es mas placentero pararte en una carretera de montaña, apagar motor y escuchar.........silencio.
 

DL665

Active Member
yo aunque soy de conduccion "deportiva" tengo que admitir que casi todo el tiempo voy palote :roto2: aun no he encontrado la oportunidad de tumbar tanto ni he tocado estribera, en segun que curvas saco un poco la rodilla y en algunas horquillas la pata como Cructhlow xD
Ya la llamaria deportiva-turismo (es decir, Puerro).
Ya me pegue una ruta trail y tuve que parar tres veces con las manos, muñecas y antebrazos dormios jajajaja...
 

PrOeThO

New Member
Greenmoongood dijo:
...Es mas placentero pararte en una carretera de montaña, apagar motor y escuchar.........silencio.
Tal y como esta escrito tu texto, eso lo puedes hacer tanto en conduccion deportiva como en conduccion confort. Una cosa es como llegas a los sitios, y la otra ver y disfrutar del paisaje una vez que ya has llegado.
PD: En cuanto al post, si voy solo y conozco la carretera, conduccion deportiva, si voy con mas gente, modo confort ON.
 

julianmus

New Member
Yo siempre hago conduccion confort, tumbe mas o menos, lo que no hago es buscar limites ni de la moto ni mios, cuando voy solo y estoy motivado puedo tumbar mas o entrar un poco mas fuerte en curva, pero si voy con paquete no arriesgo nada, porque cambia totalmente el peso y el comportamiento de la moto
 

jose lozano_46

New Member
yo si voy soloo ago conduccion mas confor k deportiva (no kita k en alguna curva toke rodilla)pero casi siempre normal
pero cuando voy de kdd con estos personajes de asturias no hay kien me siga menos kitando a "alguien" k tiene una duke 690
 

franchugp

New Member
a mi me gusta la deportiva, pero todavía no me fío de tumbar mucho ya que no llevo mucho tiempo con moto y no se distinguir bien cuando puedo o no puedo, en el sentido de que no se si el asfalto y las gomas van a responder bien xD
 

lepes

New Member
Yo he votado confort, porque esta moto no da pa'mas. El que a arriba tampoco XD

Cuando se va al trabajo, no se va muy motivado... la verdad. Al volver puedo tumbar un poco más en alguna rotonda, pero no veo sentido sacar rodilla a 60 km/h. Como mucho inclino el cuerpo hacia dentro de la curva.
 

Arriba