Fireball
Well-Known Member
Lo siento, solo he contemplado opciones legales125 2t sin limitar carnet B
Lo siento, solo he contemplado opciones legales125 2t sin limitar carnet B
Mirarlo ya no la tiene y vota 125 es un tongo de encuesta yo paso de seguir autoengañando a la jente benga chavales que baya todo bienaunque la encuesta se anonima, no tengo problema en compartir mi voto, como he dicho me registre teniendo una 125, pero ya no la tengo, por ese motivo vote +125cc, no tendria ningun sentido haber votado 125, un saludo!
Se ha entendido a la perfección, pero aquí parece que uno tiene ganas de jugar un poco.no entiendo nada jajaja, yo creo que lo puse claro no? los demas lo habeis entendido? decidme que si por favor jajaja
te registraste aya por 1980 con una 125 y ya no la tienes porque la bendiste o porque ya cojiste una moto de verdad con lo cual lo primero de todo es que tu respuesta es himbalidano entiendo nada jajaja, yo creo que lo puse claro no? los demas lo habeis entendido? decidme que si por favor jajaja
y ay un refran ke dice que si tienes una 125 2t bas como los jitanos con las tzr y yasuni con agujerosHay un refran que dice.
El que con niños se acuesta meao amanece.
y tu ke problema tienes al llamarme niño si tengo 16 años¿? cada bez me cansais mas con tanto insulto y yo entre aki sin meterme con nadieOye primo. Que problema tienes con los gitanos?
Por supuesto que es válida, porque hay una opcion que pone ``moto mayor de 125cc``. Ya no te contestare a más mensajes porque no quiero llenar el hilo con mensajes que no tengan que ver...un saludo antonio!te registraste aya por 1980 con una 125 y ya no la tienes porque la bendiste o porque ya cojiste una moto de verdad con lo cual lo primero de todo es que tu respuesta es himbalida
jajaja una 2t 15cv es como beber cocacola lightLo siento, solo he contemplado opciones legales
entonces tu mismo akabas de liarte tio xd si tienes mayor de 125 es que tiene suna moto de verdad asike as consegido + respeto como en el san andreasPor supuesto que es válida, porque hay una opcion que pone ``moto mayor de 125cc``. Ya no te contestare a más mensajes porque no quiero llenar el hilo con mensajes que no tengan que ver...un saludo antonio!
JAJAJAJAJA eres un grandeOjito ojito que tu padre me está comprando a mi la CBR1000 Fireblade y por eso voto por las 125, como te pongas tontillo me quedo las llaves
Jaja soy uno de los 2 que hemos votado que estamos en espera de la primera moto. Espero que la mía sea una CB250F, o alguna naked por el estilo. Más que nada porque me voy a sacar el A2 antes cumplir 3 años con el B, por impaciente
Y 250 porque no quiero que el 125 me quede corto en un año y tampoco quiero demasiada potencia para empezar. Ojo puede que coja 125,tampoco lo niego.
Y estoy en este foro porque hay un ambientazo (mas por majes tb jeje) y creo que entre moteros da igual la cilindrada ¿no?
En lo que a mí respecta no tengo todavía una opinión concreta sobre ti. Si sobre tu ortografía. Pero eso no te define del todo.Lo ke digo es que falta mas de medio foro por votar pero trankilo porque o no ban a votar o si votan votaran 125 solo para joderme porque os caigo mal a todo el foro asike no se que esperas de esta encuesta xd falta medio foro y encima la otra mitad miente asike xd
Hay un dicho que me comentaron hace tiempo y supongo que se me quedó grabado porque lo suelo tener presente:Jaja soy uno de los 2 que hemos votado que estamos en espera de la primera moto. Espero que la mía sea una CB250F, o alguna naked por el estilo. Más que nada porque me voy a sacar el A2 antes cumplir 3 años con el B, por impaciente
Y 250 porque no quiero que el 125 me quede corto en un año y tampoco quiero demasiada potencia para empezar. Ojo puede que coja 125,tampoco lo niego.
Y estoy en este foro porque hay un ambientazo (mas por majes tb jeje) y creo que entre moteros da igual la cilindrada ¿no?
para algunos est es foro 1125ccy creo que entre moteros da igual la cilindrada ¿no?
yo a ti no te califico por tu forma de escribir asike mientras no me faltes al respeto como tus compañeros no pasa nada y tan amigos xdEn lo que a mí respecta no tengo todavía una opinión concreta sobre ti. Si sobre tu ortografía. Pero eso no te define del todo.
exactamente porke entras en este foro recien registrado y la primera respuesta es sacate el A2 jaja y eso ke se llama foro125 y la mayoria de los escondidos en las sombras que poco a poco estan saliendo a la luz siguen sin pronunciarse casi pero vueno esto que os cuento supongo que ya lo savreis y el ke no lo aya bisto pues esta ciego xdpara algunos est es foro 1125cc