¿Qué moto Trail de 125 comprar? modelos 2020, 2021...


TRAILJOSE

Member
Buenas de nuevo;

Bueno, pues parece que Malaguti ha soltado ya la nueva DUNE 125 Euro 5, tanto en versión Adventure como en versión X Black Edition.

Eso si, solamente se ve en la web los nuevos colores, parece ser que misma estética, lo que todavía no han colgado son las especificaciones del motor para Euro 5, todavía mantienen en la web el motor Euro 4.

DUNE 125 Adventure en dos colores
DUNE1.jpg
DUNE2.jpg

DUNE 125 X Black Edition
DUNEX.jpg

De momento parece ser que de estética son iguales, solamente cambio de color, a ver si en las tripas cambia algo.

El precio también parece que es el mismo o quien sabe si el precio de la web es también el del modelo Euro 4, esperaremos.

Toda su información en la web oficial https://malaguti.bike/es/model-type/adventure-es/

Un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo respecto a la idea, no sé si ha variado, inicialmente de poner maletas a full. Creo que es invertir en algo que no está claro de vaya amortizar. Yo en mi 500 tengo todo eso y hoy en día no invertiría en ello. Con unas buenas alforjas o, mejor aún, petate me apañaba de sobra. He hecho varios viajes y al final te das cuenta que en realidad no tienes la capacidad que necesitas y valen más de lo que después las usas. Entre herrajes y maletas una normas te sopla sobre los 1500 €. Con esto da para mucha gasolina y otras cosas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Acabo de hacer cuentas y al precio de 1,20€ el litro de 95, que está donde yo hago los repostajes, me sale entre 35 y 38 mil km de combustible. Ahí es nada. Eso con la 500 que me hace 450 km con 15 litros. Si lo miro con la 125 no me imagino con 2 litros a los 100 ...
 

sergio_902

Well-Known Member
La Zontes está chula, pero tiene pinta de ser un vehículo bastante malo para hacer offroad.

Yo me iría sin pensarlo a por la Malaguti, la normal con el pico de pato. Y si fuese a hacer offroad más seriamente a por la Black con la rueda más grande, aunque la otra debería de ir sobrada.
 

pepelui

Active Member
De 10 cv con maletas parece un chiste. Postureo de cojones. La Um tiene 15 cv. Dentro de lo economico quiza sea lo mejor.
 

Arriba