¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Pues me he pillado más que por estética por practicidad unos protectores de horquilla y un extensor de guardabarros.

1000093460.jpg

Lo primero porque con los mosquitos acababan las barras hasta arriba de bichos secos y eso acaba jodiendo los retenes

Y el extensor pq cada vez que paso un charco acaba el radiador perdido.

dcp1

Well-Known Member
Pues me he pillado más que por estética por practicidad unos protectores de horquilla y un extensor de guardabarros.

Viendo el archivo adjunto 12428

Lo primero porque con los mosquitos acababan las barras hasta arriba de bichos secos y eso acaba jodiendo los retenes

Y el extensor pq cada vez que paso un charco acaba el radiador perdido.
O uno de esos de neopreno que cubren la barra completa

@ndres

Well-Known Member
Os voy a recomendar 2 productos que me han parecido fantásticos:

El renovador de plásticos de moto de WD40, se lo he aplicado a la NC y se ha quedado mejor que de fábrica, espectacular :mola: . Si vuestra moto tiene ya algún tiempo y empieza a perder brillo no dudéis en ponerle esto, vais a flipar. Incluso los puños se han quedado con un tacto suave como si se los hubiera cambiado.

Y el otro es este limpiador de casco de la marca Motorrevive. Ahora que los mosquitos empiezan a hacer de las suyas, es un producto que al aplicarlo crea una espuma muy ligera y literalmente disuelve los mosquitos... Y encima no deja residuo alguno y la pantalla queda limpia totalmente. Mejor que el que usaba de motul y el de liqui moly...

Probad y veréis.

gurruvip

Well-Known Member

El renovador de plásticos de moto de WD40, se lo he aplicado a la NC y se ha quedado mejor que de fábrica, espectacular :mola: . Si vuestra moto tiene ya algún tiempo y empieza a perder brillo no dudéis en ponerle esto, vais a flipar. Incluso los puños se han quedado con un tacto suave como si se los hubiera cambiado.

Y el otro es este limpiador de casco de la marca Motorrevive. Ahora que los mosquitos empiezan a hacer de las suyas, es un producto que al aplicarlo crea una espuma muy ligera y literalmente disuelve los mosquitos... Y encima no deja residuo alguno y la pantalla queda limpia totalmente. Mejor que el que usaba de motul y el de liqui moly...

Probad y veréis.
Tomo nota!!

dcp1

Well-Known Member
No lo he comprado, lo tuve en la mano, y es "rígido" e incluso tiene cierre con llave, no sé si alguno lo tiene o lo ha visto antes
37022.jpg

sergio_902

Well-Known Member
No lo he comprado, lo tuve en la mano, y es "rígido" e incluso tiene cierre con llave, no sé si alguno lo tiene o lo ha visto antes
Viendo el archivo adjunto 12467
He mirado a ver cómo es el click System.
Y me gusta.
Es parecido al que SW motech que llevo yo.
Tiene buena pinta.
Cuando voy a darme un paseo si no llevo el baúl y voy con el mono o llevas una mochila o la pernera que son una mierda de llevar o llevas eso.
Metes ahí la cartera, el móvil, la navaja, las llaves de casa y que quitas de historias.

Esa lleva como una cinta para llevarlo como si fuese una talega.
Si la cinta se esconde dentro lo veo muy bien.

@ndres

Well-Known Member
A mi si me gustan esas bolsas de depósito, básicamente porque hoy día llevamos muchos chismes encima, metes ahí el móvil, las llaves, la cartera, la funda de las gafas, una cámara de fotos y si es de 8 litros incluso los guantes... Te lo cuelgas a modo de bandolera y vas tan a gusto a pasear por ahí.

Es cierto que eso con un top case te lo quitas, pero para motos naked o deportivas que no se "debería" instalar top cases :sipsip: es una buena solución

Jemeelea

Well-Known Member

Pues me ha interesado esto, ya que mi moto está en la calle y los plásticos suelen sufrir con el sol, pero primero he leído en las instrucciones que no conviene ponerlo en el asiento, ni en los puños, ni en la piña de mandos... :facepalm: ...que es donde pensaba usarlo. Igual paso.
¿Para manguitos y cables ira bien?

@ndres

Well-Known Member
Pues me ha interesado esto, ya que mi moto está en la calle y los plásticos suelen sufrir con el sol, pero primero he leído en las instrucciones que no conviene ponerlo en el asiento, ni en los puños, ni en la piña de mandos... :facepalm: ...que es donde pensaba usarlo. Igual paso.
¿Para manguitos y cables ira bien?
Joder pues yo lo puse en todas partes :roto2rie: . No se, no he visto que haya causado ningún daño, todo lo contrario. :nusenuse:

Otra opción que estaba usando hasta ahora es el aceite de silicona... Deja también los plásticos nuevos, pero deja una película "protectora" que luego con el polvo hace que coja más mierda la moto.