Me ha dado por echar un ojo y un paisano tuyo de Castro vende una Voge 300... Pero joder, con 7600 Km ya le ha cambiado el embrague, los plásticos, las suspensiones,...
Voge con tó cambiado
Si, se quien es, de hecho me dejo subir a esa moto para ver que tal iba de altura .. hace mucho monte .. vamos todos los fines de semana los suelo ver .. sale con varias CRF y ha veces con uno que lleva una T7 y otro con una Kove 800 ... ese precio será de arranque, supongo que busca sacar 2500 o así .. que cambiase e embrague con 7000 km si eres monchino el embrague lo fundes, pero se cambia y tira millas, tampoco es un trauma que se cambiase el embrague, son piezas de desgate ... compañeros que hacen enduro cambian rodamientos hasta 3 veces al año, pero estos le pegan muy fuerte a la moto.
Aquí hace poco vendió otro chaval otra Voge preparada de todo, hasta suspensión, por 2600 euros .. creo que iba a coger una moto más grande.
Ayer salí con un compañero que lleva toda la vida en el enduro y viajando con la moto de monte, un viajero empedernido .. y comiendo me decia que la CRF es una buena compra .. también esta buscando una, así que terminaremos por ahí de ruta juntos.
Las CRF las encuentras por 4200 a 4800 en bastante buen estado del 2022 o así, con kilometraje relativamente bajo, la Rally por menos de 5000 no hay .. hay buen mercado, solo hay que tener paciencia y buscar con calma.
Yo creo que con presupuestos "ajustados", si solo vas a a tener una moto te compensa darte el capricho e ir a por la CRF. Para segunda moto, para probar, porque no le vas a dar tanta tralla porque te vas a repartir las salidas con la otra moto la Voge es mejor elección.
Bueno, depende del tiempo libre que tengas y lo accesible que este el monte .. no es lo mismo estar en Madrid o Barcelona que estar en mi pueblo que en 5 minutos te metes en el monte .. depende mucho del tiempo del que uno disponga .. personalmente pienso que si se compra una moto es para meterla kilometros y usarla bien, no para tenerla de escaparate en el garaje. No tiene sentido tener dos motos si ya teniendo una apenas le das uso .. me parece a mi.