@ndres
Well-Known Member
Estás dejando esa MT muy pintona

Estás dejando esa MT muy pintona
Creo que si consigo esperar , también puede que me caiga el original, de momento no se mueve nada de nada y parece seguro,pero te haré caso con lo del fija tornillos porque aunque no se mueva nada, le tengo confianza 0 todavía jaja.Ese he estado usándolo un montón de tiempo. El problema es que hay unos chinos que usan buen plástico y otros no, cambié un día por probar otro y se me soltó el tornillo con la consiguente caída de móvil... Si quieres darle un poquito más de seguridad ponle una gotita de fijatornillos.
Mi mujer me regaló el original el año pasado y no tiene comparación. Pero el del chino funciona perfectamente.![]()
Pues espero que nos vayas contando como se te adapta el casco. Muy bien visto esa marca. No la había visto a conciencia nunca. Más allá de los Shoei, Schuberth, Arai, HJC, etc. Pero ya es hora de mirar más modelos. El Shoei lo tengo desde 2021. Ya pronto se merece un relevo. El año que viene seguro.Pues tirando la casa por la ventana
Eso sí, calidad 100% por todos lados.
Viendo el archivo adjunto 11124
Este casco tiene que durar muchos años... Iremos probando que tal va. Por ahora el tacto de todos los mecanismos es brutal.
Con los colores de la Transalp seguro que va bienPues tirando la casa por la ventana
Este casco tiene que durar muchos años... Iremos probando que tal va. Por ahora el tacto de todos los mecanismos es brutal.
Nolan es a Italia lo que Schubert a Alemania, marca de cascos de gama alta, pero orientados al moto turismo más que deportivos.Pues espero que nos vayas contando como se te adapta el casco. Muy bien visto esa marca. No la había visto a conciencia nunca. Más allá de los Shoei, Schuberth, Arai, HJC, etc. Pero ya es hora de mirar más modelos. El Shoei lo tengo desde 2021. Ya pronto se merece un relevo. El año que viene seguro.
Por fin he podido probar el casco... Que put... maravillaPues tirando la casa por la ventana
Dinero bien gastaoPor fin he podido probar el casco... Que put... maravilla. Va a ser que cuando te dejas la pasta las cosas son buenas
Pues eso, comodidad 100%, suavidad en los cierres, pantallas. Silencio en autovía, espacio de sobra para el intercom, ventilaciones perfectas, visión panorámica,... 10/10, sin duda.