Esto es como todo en la vida, si te pillas ropa de moto especializada siempre será mejor que ir tirando de ropa para otros usos. El problema, como todo en la vida, es el precio. Pero esto también depende del uso que le vayas a dar. Si eres como
@Jejo que cuando hace sol no sale en moto, una inversión en ropa buena la amortizas rápido.
Si eres como yo, que creo que solo me ha pillado la lluvia 2 o 3 veces en 5 años, pues te puede valer con ropa del Decathlon. He de decir que en septiembre hice la Transpirenaica y un par de días me llovió a base de bien y la ropa del Decathlon fue estupendamente y aguantó todo el viaje, quizá la noté un poco incómoda porque no tiene el corte específico para ir en moto, pero funcionar funcionó. Al igual que las botas, hay muchas de caña media en la sección de montaña impermeables, con gore tex o no, cálidas o transpirables,...
Sí es interesante invertir en unos buenos guantes con gore tex porque si se te mojan las manos vas a ir muy jodido, sobre todo como haga frío. Pero claro, unos guantes en condiciones de gore se van por encima de los 100€ fácil.