Bueno chavales, pues para no abrir un tema nuevo he decidido comentaros en este, que ya estaba hecho y era precisamente para lo que quería.
Durante mucho tiempo estuve mirando el tema de las motos y creo que finalmente me pillaré una CB 125 F, es una moto mechero, cumple con lo que quiero, si acaso le pondría un piñón más pequeño para cuando coja por carretera, y además me la pillaría nueva, por lo que sería financiada, con garantía... etc.
Siempre me seguirá gustando la daelim daystar FI nueva, porque es preciosa, y no sabría si CB125F o Daelim, pero la verdad es que de la honda todo lo que escucho es de lo mejor para arriba, y es algo que me gusta.
Finalmente decir que también estuve viendo el tema de equipación, por supuesto no voy a ir en moto sin casco ni guantes jajaja, así que para reyes me espera sorpresa
Y nada, qué os parece la CB125F? Buena moto? mala? alguna recomendación de alguna mejor? Sabéis si honda ofrece seguro gratis 1 año con la compra de la moto? experiencias de alguien que la tenga...? Contadme, contadme! estoy ansioso por saber, ya que dentro de poco iré al concesionario de honda y miraré si CB125F, CBF125 O
CBR 125 R, y en princpio voy con altas expectativas con todas porque quiero comprarmela pero ya!